Contacta con
Clínica Dental Luis Luciano
Buscar
Dentro de la medicina estética, la radiofrecuencia facial goza de mucha popularidad, ya que permite estimular la circulación y mejorar la apariencia del rostro sin necesidad de generar ningun dolor.
Aquí te revelaremos detalles sobre este innovador tratamiento que te brindará una apariencia más joven.
La radiofrecuencia facial es la aplicación de ondas electromagnéticas en alta frecuencia, para atravesar todas las capas y las profundidades de la piel del rostro.
Es un procedimiento con el cual se mejora la apariencia de la piel en poco tiempo, y se puede sanar mediante un tratamiento de adentro hacia afuera.
Con las radiofrecuencias faciales se busca eliminar y mejorar bolsas y ojeras, mejillas, arrugas, flacidez, falta de firmeza en cuello y cara, así como envejecimiento de la piel.
La radiofrecuencia facial también aumenta la síntesis o producción de colágeno, la cual es una proteína que interviene en el soporte de los tejidos del cuerpo y que, con el paso de los años, se ve disminuida en el organismo.
A esta técnica para belleza facial también se le llama “lifting sin cirugía”, debido a que no requiere de anestesia ni tampoco es un proceso demasiado complejo que requiere de intervención quirúrgica.
Cabe destacar que la radiofrecuencia facial puede realizarse en diversas áreas del rostro.
En las cejas, en la frente, en la papada, debajo de los ojos, en los pómulos, el cuello y en las patas de gallo.
Sus beneficios más destacados están divididos.
Por un lado, la circulación sanguínea aumenta, también se reducen las cicatrices del acné y las manchas en la piel.
Los resultados de la radiofrecuencia la notarás de inmediato, lo cual es un beneficio de mucho valor y, al ser una técnica progresiva, es posible notar sus efectos hasta por dos años.
Además, por ser un tratamiento no invasivo, no es necesario recomendar reposo o rehabilitación, por lo que el paciente podrá retomar sus actividades diarias justo al terminar cada sesión.
Uno de los procedimientos de radiofrecuencias más útiles, populares y reconocidos es el Thermage.
Con el cual, en una única sesión, se consiguen unos resultados extraordinarios que duran hasta tres años.
Por ello, se trata de un tratamiento muy eficaz en lo que respecta al tensado de la piel. Asimismo, estudios han demostrado una gran capacidad de elevar las cejas, reducir el grosos de la papada o doble mentón, reafirmar el parpado inferior y el cuello.
La mejora en cicatrices y acné también debe destacarse.
Otro de los tratamientos más comunes son los dispositivos unipolares.
En lugar de hacer uso de corriente eléctrica, optan por enviar radiación electromagnética con altas frecuencias para aliviar los problemas de piel.
Los resultados han sido muy satisfactorios, en especial en las arrugas de la cara y la celulitis corporal.
Igualmente, existen los tratamientos con dispositivos tripolares y bipolares, caracterizados por su gran innovación que permite menos estrés y más control del proceso, por lo que su uso ha estado en constante crecimiento.
También se tiene el tratamiento de la radiofrecuencia fraccionada, muy usado para mejorar las arrugas y laxitud, goza de éxito dentro del rejuvenecimiento externo.
Finalmente, ya se puede acceder a tratamientos caseros gracias al desarrollo tecnológico. Así, existen dispositivos para usar en el hogar, sencillos y cómodos.
Pueden ser usados con combinaciones de laser de baja potencia o luces LED, al igual que solos.
Sus efectos secundarios son mínimos:
Contacta con
Clínica Dental Luis Luciano
Contacta con Clínica Dental Luis Luciano, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Clínica Dental Luis Luciano
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Clínica Dental Luis Luciano que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Clínica Dental Luis Luciano
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Clínica Dental Luis Luciano que le contactas a través de Clic&Post.