Contacta con
Lizana Abogados International Lawyer
Buscar
Cada vez es más habitual hacer uso de tratamientos estéticos de todo tipo. Y es que las innovaciones en este sector son abrumadoras. Un ejemplo de esto son las extensiones de pestañas.
Estas eran utilizadas, al principio, por celebridades e influencers. Pero, poco a poco, han ganado terreno en el día a día, en los centros de belleza.
Las extensiones de pestañas van a hacer que tu mirada sea más radiante, incluso sin maquillaje. ¿A qué estás esperando? A continuación, te contamos qué tipos de extensiones de pestañas existen.
Las pestañas sintéticas se hacen a partir de polímeros sintéticos. Son más gruesas, firmes y brillantes que las pestañas naturales, así que parecerán artificiales.
Además, son el tipo de pestañas postizas más rígidas y robustas y, por tanto, su firmeza hace que siempre se mantengan curvas, que es su característica principal. Con las pestañas sintéticas tendrás un look dramático y llamativo.
Habitualmente se utilizan para una única ocasión, un evento especial o una cena importante. Se recomienda su uso en pestañas sanas y densas, porque su grosor hace que sean pesadas.
Actualmente, son las más elegidas. Están hechas de polibutileno tereftalato (PBT) cristalino, además de un tipo de poliéster que es el que consigue la forma de la pestaña.
Las extensiones de pestañas de seda son de alta calidad, consiguiendo un aspecto natural, además de la posibilidad de variar la longitud y las curvaturas de las extensiones.
También es relevante que, gracias a sus fibras porosas, se pegan mejor y duran más tiempo. Y no provocan reacciones alérgicas.
Al contrario que las pestañas sintéticas mencionadas anteriormente, estas son muy ligeras. Así que tendrás la posibilidad de pegar más de una extensión en una pestaña natural, obteniendo un resultado mucho más voluminoso.
Estas extensiones de pestañas buscan un resultado natural, así que imitan el pelo real de la pestaña con fibras sintéticas.
Como están hechas específicamente para simular pestañas naturales, las hay de diferentes curvaturas, grosores y largos.
También es importante que, al igual que las pestañas de seda, son muy ligeras y duran mucho tiempo.
Ventajas
Como bien su propio nombre indica, se trata de extensiones de pestañas cuyo pelo procede de pelo natural. Concretamente, del visón siberiano. Es por esto que se trata de unas pestañas que crean mucha controversia.
De todas maneras, nos encontramos ante unas extensiones más finas, suaves y sedosas que las demás. Y, por supuesto, con un aspecto de lo más natural.
Pero, por ser pelo real, tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, si se mojan pierden su curvatura, y habría que hacer uso de un rizador de pestañas para recuperarla. Y puede provocar reacciones alérgicas.
Contacta con
Lizana Abogados International Lawyer
Contacta con Lizana Abogados International Lawyer, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Lizana Abogados International Lawyer
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Lizana Abogados International Lawyer que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Lizana Abogados International Lawyer
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Lizana Abogados International Lawyer que le contactas a través de Clic&Post.