Contacta con
Limpiezas Liago
Buscar
La terapia de pareja, es la mejor manera de prevenir decisiones erróneas con respecto a las relaciones conyugales.
Es por ello, que se hará necesario que sepas cuando deberás acudir en busca de ayuda psicológica, para así mejorar las actitudes y comportamientos que están afectando tu relación.
En ese sentido, será necesario que confíes en el experto, y sus procesos terapéuticos, para que este pueda ayudarte a ti y a tu pareja a reconocer aquellas emociones tóxicas que están minando la relación.
En este post, podrás identificar los aspectos que están afectando de manera significativa tu relación de pareja, así como las posibles alternativas que existen, para llegar a acuerdos y soluciones efectivas, todo ello en pro de la relación.
A continuación conocerás diversas situaciones que afectan una relación de pareja de forma significativa. Si te sientes identificado(a) con alguna de ellas, deberás acudir rápidamente a un especialista. Entre estas situaciones, se encuentran las siguientes:
Generalmente las parejas, no saben en qué momento deberán buscar la ayuda de un terapeuta; existen otras parejas además, que ofrecen resistencia para asistir a consulta con el experto, ya que lo consideran atípico y fuera de lugar.
Sin embargo, si realmente quieres salvar tu relación sentimental, esta será una de las mejores decisiones que podrás tomar.
Entre estos motivos, se tienen:
Existen diversos indicadores, para que así puedas determinar cuándo deberás asistir a una terapia de pareja; y estos son los siguientes:
Para tal fin, será necesario que las partes involucradas, es decir, que tú y tu pareja se sientan comprometidos para llevar a cabo la terapia, o proceso terapéutico.
Pero te podrás preguntar ¿Qué hago si mi pareja no desea acudir a terapia?, pues en ese caso, tu sola/o podrás asistir.
Con esto aprenderás, pautas nuevas de comportamiento (habilidad para comunicar, fortalezas ante la frustración, control emocional, entre otros), que te ayudaran a enfrentar de una manera menos dramática, las situaciones que se presenten en tu relación.
Entre estas ventajas, se tienen las siguientes:
Si no atiendes el tratamiento que te ha indicado el terapeuta, esto podrá traerte las siguientes consecuencias:
Contacta con
Limpiezas Liago
Contacta con Limpiezas Liago, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Limpiezas Liago
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Limpiezas Liago que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Limpiezas Liago
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Limpiezas Liago que le contactas a través de Clic&Post.