Buscar

Iván Yerga Bascón, de Mèdic Estètic La Granja: «Cada vez los pacientes demandan resultados más naturales y mínimamente invasivos»

Iván nos cuenta la importancia de la evolución constante en el campo de la medicina estética y la cercanía con los pacientes.

Entrevista realizada a:
MÈDIC ESTÈTIC LA GRANJA Publicado: 11 de julio de 2023

En esta entrevista, hablaremos con Iván Yerga Bascón, especialista en medicina estética y gestión administrativa en Mèdic Estètic La Granja, quien nos compartirá su visión sobre la evolución y demandas en el campo de la medicina estética.

En este sentido, nos cuenta cuáles son los tratamientos más populares y efectivos en su centro, destacando la importancia del diagnóstico personalizado y la cercanía con los pacientes para brindarles el mejor cuidado y resultados naturales.

Además, compartirá su experiencia y especialidad, así como su visión sobre los sueños por cumplir en su carrera profesional.

Entrevista a Iván Yerga Bascón, de Mèdic Estètic La Granja: ¿Qué no se puede perder de vista en el mundo de la medicina estética?

La Medicina Estética está en constante evolución gracias al descubrimiento de nuevas técnicas, aparatos y materiales que incrementan la calidad y la seguridad de los pacientes.

Cada vez los pacientes demandan resultados más naturales y mínimamente invasivos.

El diagnóstico y cercanía con el paciente es lo más importante, saber entender que le preocupa para poder ayudarlo/a y así ofrecerle el mejor tratamiento,

¿Cuál es la metodología de trabajo que pones en práctica desde que entra un cliente por la puerta?

Desde que entra el cliente/a por la Puerta. Saber escuchar y entender sus necesidades, hacer que se sientan como en casa aportandoles cercanía por parte de todo el equipo. Ya que la persona que entra por primera vez al centro, entra con algo de “recelo o miedo”. Pero en cuánto pasan 5 minutos se sienten mucho más relajados y receptivos. 

Una vez cumplimentada la ficha, pasamos a consulta para realizar el diagnóstico y evaluar.

¿Cuántos años de experiencia tienes en el sector?

El centro nació en 2019. De la mano de mi pareja, madre de nuestra hija. 

Fue todo un reto para ambos, ya que venimos de sectores laborales distintos y maneras diferentes de gestionar el trabajo. Lo más importante es el diálogo entre todo el equipo de personas que trabajamos en el centro.

¿Cuál es tu especialidad en Mèdic Estètic La Granja?

La gestión administrativa y comercial. Cubrir todas las necesidades de los clientes/pacientes, al igual que la del equipo de personas que trabajan en el centro esteticistas, micropigmentadora, doctores/as.

Un sueño (¡o más de uno!) que te queda por cumplir.

Ciertamente hay demasiados aún por cumplir (ríe). Aunque el más importante ya lo he realizado, el poder ser padre de una niña maravillosa. Para mí me ha completado como ser.

¿Cuáles son los tratamientos faciales más populares y demandados en su centro?

Podría enumerar una gran lista ya que todos gustan y el cliente/a sale con ganas de regresar. Pero personalmente de medicina estética los rellenos dérmicos de ácido hialurónico, neuromoduladores, vitaminas faciales.

De estética la aparatología reductora para remodelar que es mínimamente invasiva, la radiofrecuencia, Ondas electromagnéticas, láser de adipocitos, presoterapia (drenaje linfático). También los tratamientos de siempre que resultan super efectivos como los peelings, higienes faciales específicas para cada tipo de cliente.  

¿Cuál es el tratamiento más efectivo para tratar las arrugas y líneas de expresión en el rostro?

Los rellenos dérmicos, neuromoduladores, PRP facial (plasma rico en plaquetas) y dependiendo del paciente los hilos tensores. 

Entrevista a Iván Yerga Bascón, de Mèdic Estètic La Granja

¿Cómo determinan qué tratamiento facial es el más adecuado para cada paciente en particular?

Previa visita diagnóstica, realizamos una valoración y damos las opciones posibles de tratamiento.

¿Cuáles son los tratamientos corporales más populares y efectivos?

Hay muchos tratamientos en el mercado. La gran mayoría para remodelar y pérdida de volumen. 

Algunos de ellos como la mesoterapia corporal, Intralipoterapia, todo acompañado de aparatología médica.

¿Cuál es el procedimiento más recomendado para tratar la celulitis y mejorar la apariencia de la piel en el cuerpo?

Para celulitis y la flacidez infiltramos unas encimas este tratamiento es Intralipoterapia.

Para la grasa localizada la mesoterapia corporal.Para mejorar el estado de la piel sin duda la radiofrecuencia que nos ayuda a reactivar el colágeno y elastina de la piel. Además aporta luminosidad y es un tratamiento antiedad.

Entrevista realizada a:

Profesional
destacado

Ver Microsite

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

  • Contactar por Whatsapp

Si eres autónomo o tienes una empresa

Date de alta gratis

Más entrevistas