¿Qué es la carpintería metálica? Ventajas y sectores en que se utiliza
Contacta con
Escandic Atlantic
Buscar
Las mamparas de baño son una elección muy interesante a la hora de decorar este espacio de tu hogar.
No son solo elementos funcionales, sino que añaden el toque estético más moderno a cualquier baño o aseo.
Hoy hablaremos de los beneficios de las mamparas de baño tanto para duchas como para bañeras; y estas otras también son opciones a tener en cuenta
Son muchas las ventajas de las mamparas de baño, como las siguientes:
Evitan eficazmente que el agua se escape de la zona de baño: la resistencia y robustez del material con el que está fabricado el tabique es tal que el agua no puede escapar y el espacio queda sellado ante posibles filtraciones.
Fácil de mantener y limpiar: normalmente, con un poco de jabón, agua o limpiacristales, puedes conseguir que la pantalla aparezca el primer día.
Son conductores de la luz natural: permiten proyectar la luz del sol a lo largo y ancho del baño y no son elementos opacos.
Sensación de amplitud: especialmente recomendado para baños pequeños. Siempre hacen que el resto de la habitación parezca un área más grande.
Pero las ventajas más destacables y en las que debemos hacer más hincapié son las siguientes:
La retención de calor y el sellado son mejores que una simple cortina de baño.
Al utilizar mamparas de baño, nos olvidamos de salpicaduras que pueden convertir este espacio en un camino resbaladizo y peligroso.
Además, siempre nos facilita la limpieza del baño, con las mamparas siempre queremos cubrir un cierto radio de movimiento para que el suelo quede completamente seco después de una ducha o baño.
Recuerda que cuando nos bañamos queremos relajación, y la mampara de baño puede ser una buena aliada. ¿Por qué decimos eso? Como mantiene mejor la temperatura del agua en la habitación, podemos extender este horario del día.
Sin mucha explicación, las mamparas siempre son más duraderas que las cortinas de baño. Imagina el enorme ahorro que ahorrarás en cortinas si instalas mamparas en tu baño. Una solución más duradera que dura años con un buen uso y un mantenimiento adecuado.
El acceso con cortina de ducha es fácil, eso no lo podemos negar, pero con una mampara queremos igualar o incluso superar esta funcionalidad; y tanto si se trata de una mampara con mampara abatible o de apertura abatible, como de una mampara fija para el teléfono de la ducha, lo cierto es que no entorpecen el uso de la ducha o la bañera.
Tampoco podemos negar que las mamparas de cristal hacen que visualmente el baño parezca más grande. Es tan fácil como ver los cristales de una ventana porque no te impiden ver lo que hay detrás.
Cuando entremos en el baño, tendremos una imagen completa de absolutamente todas las paredes. Este es un recurso que se suele utilizar en baños pequeños para que parezcan más grandes.
También hay un sinfín de acabados, incluso es posible añadir algunos estampados de seda o dejar algunas zonas opacas en estos cristales.
Ahora que ya conoces las ventajas de las mamparas de baño solo tienes que elegir la ideal para tu baño.
Contacta con
Escandic Atlantic
Contacta con Escandic Atlantic, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Escandic Atlantic
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Escandic Atlantic que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Escandic Atlantic
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Escandic Atlantic que le contactas a través de Clic&Post.