Contacta con
Living Cocinas
Buscar
La vitamina C es uno de los ingredientes antienvejecimiento más poderosos en el cuidado de la piel, y es especialmente útil después de que nuestra piel se haya expuesto al fuerte sol del verano. De hecho, si ha pasado demasiado tiempo bajo el sol este verano, puede notar un poco de hiperpigmentación o daño solar a medida que su color comienza a desvanecerse. Así pues, el uso constante de un tratamiento con vitamina C ayuda a atenuar el daño solar y devuelve la piel a un estado más juvenil.
Todos sabemos que comer naranjas y tomar una vitamina diaria puede ayudar a aumentar nuestros niveles de vitamina C, y hemos escuchado que esto es bueno para nuestro sistema inmunológico.
Pero, ¿qué es realmente? Básicamente, se trata de un antioxidante que puede neutralizar los radicales libres (las moléculas perjudiciales que dañan nuestra piel), lo que significa que puede ayudar con la regeneración, reparación y defensa natural de nuestra piel y nuestro cuerpo.
Cuando comemos vitamina C, nuestro cuerpo puede combatir los radicales libres que causan enfermedades y enfermedades, y puede hacer lo mismo cuando se aplica a nuestra piel, combatiendo la contaminación y la exposición a los rayos UV.
Al apoyar las células sanas de la piel, este increíble antioxidante puede combatir los signos del envejecimiento, la pigmentación y la piel dañada. ¿Cómo? ¡Múltiples maneras!
El mejor momento para usar la vitamina C es por la mañana. También, puede usarlo por la noche, pero sus principales beneficios serán proteger su piel de la radiación UV y los contaminantes ambientales en el aire cuando esté fuera de casa. Deja que sea absorbido por tu piel antes de salir y asegúrate de usar un suero (o polvo mezclado con un suero) sobre la piel fresca y limpia.
Debido a su popularidad, muchos productos ahora contienen vitamina C. Sin embargo, no todos los productos contienen la potencia o la biodisponibilidad para permitir que esta vitamina haga su magia. Por ello, recomendamos probar un suero activo que esté creado para lograr resultados con ingredientes potentes y limpios.
Contacta con
Living Cocinas
Contacta con Living Cocinas, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Living Cocinas
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Living Cocinas que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Living Cocinas
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Living Cocinas que le contactas a través de Clic&Post.