Contacta con
SM DERMOESTETICA
Buscar
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial están diseñados para cuidar nuestra piel y se centran en las necesidades de tres capas de la piel: epidermis, dermis y tejido subcutáneo.
El envejecimiento de la piel es un proceso biológico lento e inevitable que toda persona, hombre o mujer, debe experimentar de forma natural.
Este proceso de envejecimiento comienza desde el momento en que nacemos, y tarde o temprano, dependiendo de nuestra genética y factores ambientales, nuestro rostro comienza a mostrar signos de envejecimiento.
Existen diferentes tipos de procedimientos cosméticos para el rejuvenecimiento facial, y dependiendo de lo que se quiera lograr se debe elegir uno u otro.
También es posible combinar varias técnicas para conseguir mejores resultados.
A continuación describimos la composición y los resultados obtenidos con los principales procedimientos de rejuvenecimiento facial existentes con y sin cirugía:
Un lifting facial es un procedimiento que consiste en estirar la piel del rostro para eliminar la flacidez y las arrugas que se producen de forma natural con el paso del tiempo.
Aunque no hay límite de edad para un lifting facial, el objetivo de este tipo de lifting facial es dar al rostro un aspecto más juvenil manteniendo la armonía de los rasgos faciales.
La operación es una intervención ambulatoria, no requiere hospitalización y se realiza bajo anestesia local y sedación.
En cuanto a los resultados, se pueden ver en tan solo un mes, desde eliminar arrugas y líneas de expresión hasta redefinir el óvalo y el contorno del rostro y reducir el exceso de grasa y tejido.
Se recomienda un minilifting facial para rejuvenecer el tercio inferior del rostro. Se basa en estirar y mover la piel del rostro para corregir las líneas de “marioneta” y una mandíbula más definida.
Esta tecnología es más simple que el lifting. La duración es de una o dos horas y se restaura como máximo.
Los resultados son los mismos que los del lifting, aunque se aprecia antes. Este procedimiento se usa a menudo para realizar para mejorar el área de los ojos envejecida, así como los pómulos.
Si alguna vez te has preguntado cómo deshacerte de las bolsas debajo de los ojos, la blefaroplastia es la cirugía plástica que lo hace posible.
El objetivo es corregir el exceso de piel en los párpados y evitar la pérdida de tejido alrededor de los ojos.
Suele ser un procedimiento sencillo que se realiza con anestesia local de forma ambulatoria.
También se puede realizar solo o en combinación con otros procedimientos, como un lifting facial o un minilifting.
Con la blefaroplastia, puede obtener resultados inmediatos en la primera o segunda semana, pero debe esperar tres meses para ver los resultados finales. Se trata, por supuesto, de efectos naturales y duraderos con un aspecto visiblemente renovado.
La mesoterapia facial es una intervención cosmética no quirúrgica que trata las arrugas faciales, aumenta la hidratación de la piel, fortalece el tejido conectivo y mejora el tejido cutáneo en todas sus capas.
El resultado final es una piel más suave, más firme, más brillante y con un aspecto más saludable.
Para obtener buenos resultados, la mesoterapia requiere varias sesiones cada 15 días y siempre debe ser realizada por un esteticista.
Cada sesión dura aproximadamente media hora y los resultados son visibles después de unos días. El número de sesiones depende de la edad y del estado de la piel.
Vistabel Botóx es un producto utilizado en medicina estética para eliminar de forma no quirúrgica las arrugas en zonas del rostro como la frente, los labios y las líneas faciales.
Actúa localmente en los músculos que causan las arrugas, por lo que al reducir la capacidad del músculo para contraerse, los músculos se relajan y las arrugas desaparecen.
Su uso en medicina estética suele ser muy controlado y medido para conseguir un efecto natural y suficiente movimiento gestual.
Se trata de inyectar neurotoxinas para bloquear las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan.
Este tratamiento reduce la aparición de líneas finas y arrugas causadas por movimientos faciales repetitivos.
Ahora que ya conoces todos los tratamientos faciales solo necesitas saber cuál es el adecuado para tu piel y tus objetivos faciales.
Contacta con
SM DERMOESTETICA
Contacta con SM DERMOESTETICA, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
SM DERMOESTETICA
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a SM DERMOESTETICA que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
SM DERMOESTETICA
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a SM DERMOESTETICA que le contactas a través de Clic&Post.