Contacta con
Dulce Belleza
Buscar
A día de hoy hay numerosos tratamientos de rejuvenecimiento facial: hilos tensores, lifting o estiramiento facial, toxina botulínica, rellenos faciales, radiofrecuencia, peeling, mesoterapia, carboxiterapia… Y, entre ellos, la oxigenoterapia.
En primer lugar, hay que diferenciar la oxigenoterapia en estética de la oxigenoterapia en medicina tradicional. En el segundo caso, se refiere a un tratamiento de prescripción médica en el que se administra oxígeno para prevenir o tratar la deficiencia de oxígeno en la sangre, las células y los tejidos del organismo.
Pero, ¿qué es la oxigenoterapia en estética? Si quieres descubrirlo, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.
La oxigenoterapia es un tratamiento antioxidante que se basa en la aplicación de oxígeno puro. Se trata de un procedimiento cada vez más demandado en el sector de la belleza, sustituyendo incluso al bótox y a la mesoterapia, tratamientos muy habituales en el cuidado de la piel.
Este tratamiento se caracteriza por ser indoloro y no necesitar cirugía. Es decir, no es nada invasiva ni agresiva con nuestra dermis. Mejora considerablemente el tono y la luz de la piel, y además los resultados se potencian al utilizar otros tratamientos, como es el caso de la aromaterapia.
Hay numerosos factores que empeoran la apariencia de la piel, como el estrés, la mala alimentación y, por supuesto, el paso del tiempo. De esta manera, el rostro pierde su brillo y frescura. Aparecen manchas, arrugas, acné…, y el color deja de ser el mismo.
Pero, de la mano de profesionales, puedes someterse a un tratamiento de oxigenoterapia, donde el oxígeno facial te hará recuperar el brillo natural que tanto te caracteriza.
Se ha convertido en un tratamiento utilizado por celebridades de Hollywood, como Cameron Díaz, Madonna o Jennifer Aniston.
Pero, ¿cómo se aplica? Se aplica de tal manera que penetra en la piel, consiguiendo un aspecto radiante y brillante.
Si la oxigenoterapia facial es tan popular actualmente, es porque tiene numerosas ventajas. Ya hemos adelantado que, de forma resumida, rejuvenece, hidrata y reafirma. Pero el tratamiento va más allá, puesto que favorece la circulación de la piel, mientras que la hidrata.
Los resultados son impactantes, ya que tendrás un rostro más joven, hidratado y luminoso. Además, lo harás con un tratamiento nada invasivo y no doloroso. Esto se debe a que la oxigenoterapia es un procedimiento natural.
Los beneficios o resultados que verás en tu rostro, son los siguientes:
Ya hemos adelantado que este tratamiento consiste en aplicar oxígeno puro en la piel, pero en realidad una sesión sigue dos pasos, aunque pueden variar en función del centro donde lo lleves a cabo.
En primer lugar, se lleva a cabo una limpieza de cutis, para preparar la piel. Se realiza una limpieza o peeling, eso sí, siempre con un cosmético suave. Solo de esta manera, el tratamiento llegará a las capas más superficiales.
Y, en segundo lugar, se aplica el oxígeno facial. Se combina la tecnología más avanzada en aparatología con lo último en formulación, por ejemplo, con sueros con el máximo de activos.
Todas las personas que quieran conseguir los resultados que ofrece la oxigenación pueden someterse al tratamiento. Se ofrecen los mejores resultados, de forma rápida y sin riesgos.
Cabe destacar que la oxigenación facial no tiene efectos secundarios, así que es ideal para quienes quieran rejuvenecer su rostro de forma fácil y sencilla. También es óptima independientemente de la edad que tengas, ya que previene el envejecimiento del rostro.
Es recomendable que se ponga en práctica a partir de los 30 años, ya que es cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento.
De todas maneras, es relevante que no hay contraindicaciones, a diferencia de otros tratamientos. Esto se debe a que el oxígeno no es nocivo. Aun así, quienes tengan alguna enfermedad grave deben consultarlo con su médico, por si hubiera alguna recomendación especial o por si desaconsejara el tratamiento a base de oxígeno puro.
Contacta con
Dulce Belleza
Contacta con Dulce Belleza, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Dulce Belleza
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Dulce Belleza que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Dulce Belleza
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Dulce Belleza que le contactas a través de Clic&Post.