Buscar artículos

Pestañas postizas: los 7 beneficios de incluirlos en tu rutina diaria

Son cruelty free, te quitan años de encima, son buenas para tus pestañas naturales..., ¡y mucho más!

Nails Madrid Publicado: 13 de junio de 2022

Para verte bien por fuera, hay numerosos pasos que puedes incluir en tu día a día: hacerte un tratamiento de cejas, relleno de labios, ponerte base de maquillaje y algo de colorete… Y, ¿por qué no? ¡Ponerte pestañas postizas!

Si bien es cierto que se trata de algo que, años atrás, solo lo hacían las más atrevidas, actualmente se encuentra a la orden del día. Y es que tiene numerosos beneficios. Por ello, en este artículo, te contamos cuáles son los beneficios de las pestañas postizas. Así que, ¿a qué estás esperando? ¡Sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

Las pestañas postizas son buenas para tus pestañas naturales

Aparte del impacto que crea en tu apariencia, las pestañas postizas en realidad benefician tus pestañas naturales. A diferencia de la máscara de pestañas, que puede hacer que tus pestañas se vuelvan quebradizas y débiles, las pestañas postizas actúan como una alternativa para reducir el impacto en tus pestañas naturales, lo que les permite crecer más gruesas y saludables.

Desde hace años se ha dicho que las pestañas postizas dañan a las pestañas naturales, pero eso es un mito. Lo cierto es que, si se aplican de forma correcta y adecuada, garantizan que no causarán ningún daño, incluso todo lo contrario. 

Olvídate de buscar un maquillaje resistente, no lo necesitarás con las pestañas postizas

Ya sea que te encuentres en una boda muy emotiva o bien estés viendo una película con la que sabes que vas a llorar a mares, el maquillaje puede ser un problema. Por muy waterproof que prometa ser, no siempre cumple. Así que olvídate de buscar un maquillaje que resista lágrimas y lágrimas, y decántate por las pestañas postizas.

Menos es más 

En los días en que quieres lucir estupenda sin ponerte mucho maquillaje, las pestañas postizas pueden salvarte. Resaltan y definen tus ojos, realzándolos para llamar la atención sobre tus mejores características, simplemente aportando longitud y color a tus pestañas.

Encontrarás el material de pestañas postizas que se adapte a ti 

Las pestañas postizas tienen diferentes variantes, por lo que seguramente encontrarás la que más te guste usar.

Hay pestañas postizas cruelty free

Otro de los beneficios de utilizar pestañas postizas es que no testan en animales ni hacen daño al medio ambiente.

Resaltan tus características

A medida que las pestañas postizas dan dimensión a la forma de tus ojos y mejoran la estructura de tu rostro, puedes estar segura de que tu belleza natural será el centro de atención. 

Esto significa que nunca tendrás que preocuparte por las áreas que menos te gusten o las más problemáticas, ya que los ojos estarán puestos en tus pestañas, que además parecerán naturales.

Las pestañas postizas te quitan años de encima

El estrés y el envejecimiento son dos de los factores que pueden quitarte fácilmente tu aspecto juvenil, y estos se reflejan a través de los ojos. Lo bueno es que hay una forma de evitar que tus ojos se vean cansados ​​gracias a las pestañas postizas. 

Tengas estrés, cansancio o mil cosas en la cabeza, las pestañas postizas disimularán todo esto, consiguiendo una apariencia más joven y vibrante

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Bienvenidos a la Estética Boters

Somos un centro de estética con 20 años de experiencia al servicio del bienestar y la belleza de nuestros clientes. Nuestro objetivo es cuidarte, para ello contamos con un espacio pensado para dar paz, calma, serenidad, equilibrio, relax, higiene y salud. Queremos cuidar de ti, por ello, todos los tratamientos faciales y corporales que se realizan a nuestros pacientes se basan en protocolos personalizados recomendando el mejor tratamiento.

Nuestra misión es generar salud y bienestar a las personas que entran como clientes y se despiden como buenos amigos.

“La belleza comienza en el momento que decides ser tu misma”

¡Te esperamos!

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza