Buscar artículos

La máscara de pestañas permanente o cómo tener una mirada impresionante sin esfuerzo

Glow Creating Beauty Publicado: 1 de agosto de 2022

Cada vez surgen más tratamientos estéticos para que luzcamos una mejor imagen, como es el caso de la máscara de pestañas permanentes. Y es que, cuando no nos apetece maquillarnos mucho, lo que no puede faltar es un labial y una máscara de pestañas. 

Es por ello que esta técnica es una muy buena opción si quieres ahorrar en tiempo y productos. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber acerca de la máscara de pestañas permanente. ¡Sigue leyendo para no perdértelo!

La máscara de pestañas

La máscara de pestañas es un producto muy utilizado en el maquillaje, tanto para aquellos que lo usan de forma profesional como para los que lo utilizan en su día a día sin tener mucho conocimiento acerca del tema. 

Y es que se trata de algo muy sencillo de aplicar, económico y con unos resultados que marcan un antes y un después en tu mirada. 

Principalmente, lo que consigue es agrandar los ojos y hacer una mirada más atractiva. Pero, ¿y si pudieras ahorrarte todo el tiempo que inviertes en echarte máscara de pestañas pero con los mismos efectos? La solución está en la máscara de pestañas permanente, sobre todo si llevas a cabo esta técnica junto con el tinte de pestañas. 

La máscara de pestañas permanente, ¿qué es?

Si bien puede parecer que esta técnica es fruto de la magia, lo cierto es que no lo es, aunque sus resultados puedan parecerlo. 

Se trata de una técnica por la que se rizan las pestañas naturales, desde la raíz. De esta manera, se acentúa la curva de las pestañas, consiguiendo una mirada la mar de expresiva. 

Y, ¿para qué sirven? La finalidad de esta máscara de pestañas es corregir aquellas que son rectas, tienden hacia abajo o tienen remolinos. 

¿Máscara de pestañas permanente + tinte de pestañas?

Lo ideal no es utilizar solo la técnica mencionada anteriormente. Lo óptimo sería aplicarlo junto a un tinte de pestañas. Y es que, como hemos comentado, la máscara permanente solo cambia la forma de las pestañas, no el color. 

Con el complemento del tinte de pestañas, estas se verán más oscuras, lo que realza la mirada enormemente. Además, hay varios colores entre los que puedes elegir, que son el negro, el negro azulado, el marrón y el azul. 

Pero no solo se trata de un tratamiento estético, sino también práctico y funcional. Esto es porque el tinte de pestañas las protege de la luz del sol, que eventualmente las decolora. Esto puede ser un problema, sobre todo, para las personas cuyas pestañas son rubias o muy claritas. 

Hay que destacar que el tinte de pestañas dura, aproximadamente, mes y medio. Y, aunque lo habitual es que vaya de la mano junto a la máscara de pestañas permanente, en realidad puede utilizarse sin dicha máscara. 

En definitiva, esta técnica es rápida y cómoda, y los resultados que consigue hacen que merezca la pena. 

Como conclusión, podemos decir que la máscara de pestañas permanente es una gran alternativa si eres fan de la máscara de pestañas habitual, pero quieres ahorrarte ese tiempo todas las mañanas y noches que tardas en aplicar el producto. 

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://glowzaragoza.es

¡Vive con nosotras la experiencia Glow! Conoce nuestro centro, un lugar único ubicado en Zaragoza. Un espacio pensado al detalle para ofrecer lo mejor en belleza y bienestar, donde podrás disfrutar de multitud de tratamientos de la mano de nuestras profesionales y con productos de alta calidad. Somos centro oficial Indiba.
Un lugar donde escaparse, y no pensar en nada más.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza