Buscar artículos

El maquillaje de novia que realza tu belleza natural, ¡descúbrelo!

Te contamos cómo tiene que ser el maquillaje de novia para que sea perfecto: duradero, personalizado, luminoso..., y mucho más.

DELOSPIESALACABEZA Publicado: 25 de marzo de 2022

El día de la boda es uno de los más importantes para los novios, pero en este artículo ponemos el foco en la novia. Cuando llega el día, queremos que todo salga perfecto: la ropa, los invitados, la decoración, los discursos… y, para qué negarlo, el maquillaje. 

En un día tan importante como es el de la boda, con los nervios a flor de piel, lo ideal es poder controlar lo que está en nuestra mano, y delegar el resto de cosas en familiares y amigos. Una de las cosas que sí podemos controlar es el maquillaje

Es por eso que hoy te contamos cuál es el mejor maquillaje de novia para realzar tu belleza natural. Si quieres descubrirlo, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

Realza la belleza natural

El maquillaje perfecto de novia lo que hará será realzar la belleza natural, teniendo en cuenta las características de cada rostro. Teniendo en cuenta esto, lo que hará será iluminar la piel, delinear las cejas e intensificar la mirada. 

Un maquillaje resistente

¿Cuánto puede durar una boda? Algunas 8 horas, otras alcanzan incluso las 14. En definitiva, una boda se puede convertir en todo un día, yendo de acá para allá. Entre el sudor de los nervios, los besos, las lágrimas…, el maquillaje debe ser duradero

Parece un requisito imposible, pero lo cierto es que con unos buenos profesionales y una técnica adecuada, se puede conseguir un maquillaje que aguante toda la boda y más. 

Con la personalidad de la novia

Los profesionales que llevan a cabo el maquillaje de la novia deben conocer y observar a la persona. ¿Quién es realmente? En definitiva, se trata de una labor de empatía. Ya no solo hay que seguir las tendencias de cada año, que también, sino que hay que conocer a la novia. 

Por supuesto, hay que tener en cuenta las características del rostro de la novia, pero también su personalidad y gustos. Hay quien suele llevar un maquillaje más discreto y quien lo lleva más llamativo, y eso hay que tenerlo en cuenta. 

Al fin y al cabo, el día de la boda es un momento muy importante como para intentar ser quien no eres con un maquillaje con el que no estás a gusto.

Pero, ¿qué se lleva en 2022?

Para inspirarte en tu maquillaje de novia, te puede ser muy útil conocer qué está de moda este año. Encontraremos labios rojos o nude, sin un término medio. También, coloretes naturales, más discretos que los que veíamos el año pasado. 

Son tendencia las sombras con brillos y los delineados naturales, así como las pieles luminosas y apenas cubiertas con maquillaje. Por último, pero no por ello menos importante, las pestañas se van a convertir en las protagonistas de la mirada, así que no pueden faltar unas intensas y voluminosas pestañas en tu maquillaje de novia. 

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://delospiesalacabeza.es

Queremos que tu belleza natural se muestre en su máxima expresión y para conseguirlo nuestros estilistas en peluquería y estética te asesoran desde el primer momento para potenciar y obtener la imagen que deseas.

Además, nuestros salones de belleza situados en Bilbao se caracterizan por contar con un equipo completo de expertos en color, imagen personal y tendencias. Así mismo solo utilizamos productos de peluquería de calidad profesional.

Los servicios de peluquería unisex que puedes realizarte en nuestros salones de peluquería incluyen todo tipo de tratamientos de estética y servicios de peluquería para que ensalces tu belleza natural, tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza