Contacta con
Fatima Babor Estética y Belleza
Buscar
La depilación láser de diodo es un tratamiento cada vez más popular y demandado a la hora de la reducción y eliminación del vello de forma permanente.
Este auge no solo se debe a su eficacia, sino también a que es un sistema bastante económico que se realiza de forma rápida y cómoda.
El láser de diodo es una máquina fabricada con pequeños diodos y semiconductores, los cuales, presentan una longitud de onda muy amplia. Esto le favorece la penetración en la piel, por lo que se recomienda para pieles más oscuras o para vello más grueso.
El láser de diodo es una máquina que emite energía con una longitud de onda mayor que otros tipos convencionales de láser de depilación.
Por esta razón, está especialmente indicado para pieles oscuras y vello grueso, mientras que no se recomienda para cabellos finos.
Asimismo, este tipo de depilación es ideal en personas de piel negra, morena u oscura, puesto que tiene una mayor y mejor penetración en la epidermis.
El láser de diodo también es perfecto para la depilación de la espalda y/o el pecho, ya que logra magníficos resultados a la hora de eliminar el vello masculino y el vello corporal y facial femenino.
El funcionamiento del láser de diodo consiste en eliminar el folículo piloso emitiendo un potente haz de luz, cuya energía es absorbida por el cabello, llegando a las células germinales que estimulan el crecimiento. De este modo, las destruye para que no se reproduzcan.
Hay mucha gente que desconfía a la hora de recibir el tratamiento del láser de diodo. Pero, las múltiples ventajas que proporciona son motivos más que suficientes para utilizarlo.
Así pues, hallamos los siguientes beneficios por los que la depilación láser de diodo merece la pena:
Las sesiones por depilación láser de diodo variarán en función de la cantidad, densidad del vello, las condiciones del individuo y la maquinaria con la que se ejecuta. Considerando todo esto, tras la primera sesión pueden pasar entre 20 y 40 días para la siguiente.
Por otro lado, se necesitan entre 3 y 6 sesiones para verificar y comprobar los primeros resultados. Posteriormente, se deben volver a recibir las sesiones cada 2 meses cuando es el rostro, y 3 meses para el resto de partes del cuerpo.
Cabe mencionar que lo que permite que la depilación láser de diodo tenga éxito o no es el asesoramiento previo y la profesionalidad del centro estético al que acudas.
Contacta con
Fatima Babor Estética y Belleza
Contacta con Fatima Babor Estética y Belleza, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Fatima Babor Estética y Belleza
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Fatima Babor Estética y Belleza que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Fatima Babor Estética y Belleza
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Fatima Babor Estética y Belleza que le contactas a través de Clic&Post.