Contacta con
Open Rótulos
Buscar
Puede que no te des cuenta, pero el invierno presenta una gran oportunidad para someter a tu piel a cualquier tratamiento. Esto se debe a que durante esta época las horas de luz son más cortas y la ropa más pesada, por lo que su piel está menos expuesta al sol. Evitar el sol después de los tratamientos de la piel es la clave para una curación mucho más rápida.
A continuación, te contamos los mejores tratamientos de belleza para la piel en invierno y poner en marcha tu hermosa piel de primavera y verano.
¿Quién tiene tiempo para afeitarse? Es lento y costoso. Si buscas una solución más permanente a este molesto problema, la depilación láser es para ti. Además, es un gran beneficio de realizar este tratamiento de belleza en invierno es que funciona mejor en pieles pálidas y cabello oscuro.
Antes y después del tratamiento, se recomienda mantener las áreas tratadas fuera del sol, lo cual es mucho más fácil de lograr en los meses de invierno. Lo mejor de todo es que el tratamiento es seguro, efectivo e indoloro.
Piensa en una exfoliación facial como un refrescante placer tropical para su piel. Los peelings faciales profesionales son rápidos y efectivos, dejándote con una renovación celular inmediata y resultados asombrosos.
Evitar el sol después de un peeling facial es lo más inteligente que puedes hacer, y en invierno es más fácil que nunca.
Apriete, tonifique, levante y refresque el colágeno de su piel con un tratamiento de estiramiento de la piel RF (Radio Frecuencia). Este tratamiento no invasivo y no quirúrgico remodelará y contraerá el colágeno de su piel para que luzca años más joven.
Este tratamiento para la piel es perfecto para el invierno porque una semana antes del tratamiento se recomienda no exponerse al sol.
Después del procedimiento, deberá evitar el sol, así como cualquier actividad al aire libre o que provoque sudor, como el ejercicio o la natación. Huir del sol y la piscina es mucho más fácil cuando no estás tentado en el verano.
La punción cutánea es un tratamiento de la piel que utiliza agujas diminutas para estimular el suministro natural de colágeno y elastina del cuerpo. Esto da como resultado una piel radiante mucho más joven y saludable.
La punción en la piel se puede usar para disminuir las arrugas/líneas finas, así como para tratar cualquier imperfección como estrías, celulitis o cicatrices. El tiempo de recuperación es mínimo y puedes cubrir las marcas rojas con maquillaje mineral.
Este tratamiento para el cuidado de la piel es increíble para quienes sienten los efectos de la calefacción central, las bajas temperaturas o la falta general de vitamina D en el invierno. Se recomienda mantenerse alejado del sol después del tratamiento.
La terapia LED es ideal para reducir la inflamación/enrojecimiento y calmar la piel. Si sufre de acné, daño solar, rosácea, cicatrices o arrugas, esta terapia indolora y no invasiva le brindará la piel hermosa que se merece.
Los tratamientos con LED funcionan mediante el uso de diodos emisores de luz brillante que envían energía de luz de bajo nivel a los niveles más profundos de la piel.
La terapia de luz tiene su beneficio único en los meses de invierno, ya que la luz LED ayuda a los pacientes a contrarrestar el trastorno afectivo estacional (SAD).
Este tratamiento es menos costoso, más suave y una solución mucho más natural en comparación con la cirugía plástica.
Contacta con
Open Rótulos
Contacta con Open Rótulos, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Open Rótulos
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Open Rótulos que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Open Rótulos
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Open Rótulos que le contactas a través de Clic&Post.