Buscar artículos

Los moños espaciales o la trenza cola de pescado: descubre las 4 tendencias de peinados para 2022

Este año se caracteriza, sin lugar a dudas, por sacarnos de nuestra zona de confort en todos los ámbitos. Respecto a los peinados, no se queda atrás.

Mogador peluquería y estética Publicado: 28 de abril de 2022

¿La única regla del cabello este verano? No hay reglas. Las trenzas están de vuelta, al igual que el volumen de los años 70, y todos los colores de cabello son válidos. Si estás buscando algo de inspiración para tus peinados, sigue leyendo para conocer las tendencias de peinados para 2022. 

Es cierto que, cuando encajan mejor, es en verano, pero en realidad puedes inspirarte para todo el año

La trenza “cola de pescado” ha vuelto

Una trenza de cola de pez es un tipo de peinado que consiste en juntar mechones de cabello para crear una apariencia intrincada. Aunque es posible hacer una cola de caballo con una cola de pez, uno de los tipos más comunes de trenzas de cola de pez es el estilo francés, que comienza en la coronilla. 

La trenza de cola de pez francesa es un peinado muy elegante e ideal para muchas ocasiones. Por ello, una vez que sepas cómo crear estas tendencias de peinados para 2022, siempre lo encontrarás útil. 

Aunque las trenzas de cola de pescado no son tan complicadas como parecen, crear la primera puede ser un poco confuso, por eso lo mejor es tener paciencia o acudir a un profesional. 

Moños espaciales

Este peinado aprobado por celebridades es un divertido cambio de estilo de la típica cola de caballo cuando necesitas quitarte el cabello del cuello y el rostro, sobre todo por el calor del verano.

Los moños espaciales son el complemento perfecto si buscas algo más especial que una cola de caballo o un moño alto. Los moños espaciales son informales, divertidos y modernos, se ven genial, bien vayas a un festival de música o al cine con amigos. 

Dado que parece que los moños espaciales no desaparecerán a corto plazo, no puedes no seguir esta moda, una de las tendencias de peinados para 2022 más especiales.

El final, hacia fuera

La industria de la belleza es cíclica, lo que significa que lo que estaba de moda hace 50 años probablemente volverá a ser popular. En la década de 1970, las puntas hacia fuera estaban de moda. Sin embargo, después de que varias celebridades hayan sido vistas con las puntas así en la alfombra roja, parece que el look inspirado en los años 70 ha vuelto para quedarse.

Flequillo baby bangs

Los flequillos baby bangs son, simplemente, pequeños flequillos. Pueden aportar mucho estilo a tu apariencia en general y pueden ser súper elegantes si se hacen bien para realzar tus rasgos faciales. 

A diferencia de los flequillos tradicionales que tienden a detenerse en las cejas o más abajo, los flequillos baby bangs se levantan y generalmente se detienen unos centímetros por encima de la línea de las cejas. Pueden ser entrecortados, suaves y despeinados, lisos, súper texturizados y mucho más.

Mogador peluquería y estética

Sant Vicenç del Horts

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Bienvenidos a Mogador Peluqueria y Estética,

Somos un centro belleza dedicado al cuidando de su bienestar, ofreciendo un servicio personalizado de peluquería y estética.

Nuestro propósito es incrementar el valor de uno mismo/a desde la imagen al bienestar personal, así enfrentarnos de forma éxitos a los retos del día a día con seguridad siempre acompañada de una estupenda imagen.

Ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

No dudes en conocernos y siente el cálido clima de nuestro centro.

Prueba la experiencia de nuestros tratamientos y ven a disfrutar de la experiencia Mogador.

¡Te esperamos!

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza