Contacta con
Estética Andrea Cano
Buscar
Cada vez tenemos más presentes tratamientos de todo tipo, y las pestañas no se quedan atrás. Entre ellos, destacamos el colágeno y las extensiones de pestañas. Si quieres descubrir cuál elegir finalmente, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.
Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos de belleza más nuevos en los salones de belleza que han cobrado una gran relevancia. Si bien las pestañas postizas han sido populares desde la década de 1930, o incluso antes, un deseo reciente de alternativas de aspecto más natural llevó a las pestañas postizas aplicadas individualmente y, finalmente, a la extensión de pestañas moderna.
Las extensiones de pestañas son aplicadas por estilistas expertos que colocan pestañas individuales en cada una de las propias pestañas para crear una apariencia natural pero más larga y completa.
Las extensiones de pestañas duran entre 2 y 4 semanas y se ven rizadas y llenas, sin necesidad de rímel o de otras herramientas para pestañas, pero hay algunas desventajas importantes para obtener estas extensiones:
Además, las extensiones de pestañas tardan aproximadamente dos horas en aplicarse y, debido a que eventualmente se caen, volverás al salón para un relleno que puede prolongarse por 90 minutos.
Eso es mucho tiempo para invertir en tus pestañas, especialmente considerando que los salones recomiendan hacerse rellenos cada 2 o 3 semanas. Si el tiempo es una preocupación importante para ti, el colágeno podría ser la mejor opción.
Un suplemento de colágeno para las pestañas que contiene exactamente los tipos de colágeno que tu cuerpo usa para fortalecer el cabello, la piel y las uñas. Sabemos que el colágeno alarga y fortalece el cabello de la cabeza, ¡pero la gente a menudo no se da cuenta de que hace lo mismo con las pestañas!
Con un régimen constante de colágeno, tus propias pestañas naturales pueden crecer más y ser más fuertes para resistir las consecuencias de los productos que utilices o de una mala rutina de cuidado facial (por ejemplo, no desmaquillarse por la noche).
Por supuesto, las extensiones de pestañas son mucho más largas que cualquier pestaña natural, por lo que, a primera vista, puede parecer que las extensiones de pestañas son la mejor opción si buscas pestañas drásticamente diferentes. No solo esto, sino que además se obtienen casi al instante.
El coste también puede ser un gran inconveniente para las extensiones de pestañas. Para la mayoría de nosotros, se trata de mucho dinero para gastar en un tratamiento de belleza frecuente.
Por supuesto, algunos salones pueden cobrar menos por las extensiones de pestañas pero, como con todo, la popularidad del tratamiento ha dado lugar a que técnicos sin formación ofrezcan el servicio por menos dinero y calidad.
El peligro aquí es que una aplicación menos calificada por alguien que no es un profesional puede provocar daños en los ojos, incluso la pérdida de las pestañas naturales.
Usar colágeno para mejorar tus pestañas naturales es mucho más rentable y seguro. Solo depende de cómo de drástica es la mejora que está buscando. Si estás buscando probar extensiones de pestañas y estás preocupada por tus pestañas naturales, una buena solución puede ser incluir colágeno en tu rutina diaria también.
Contacta con
Estética Andrea Cano
Contacta con Estética Andrea Cano, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Estética Andrea Cano
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Estética Andrea Cano que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Estética Andrea Cano
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Estética Andrea Cano que le contactas a través de Clic&Post.