Contacta con
En Manos de Jimena
Buscar
La depilación es uno de los servicios más demandados en los centros de estética, tanto por las mujeres como por los hombres, quienes cada vez se animan más a acudir a estos. Es gracias a esta demanda y al crecimiento del mercado que es inevitable que surjan nuevas alternativas.
Hay muchos tipos de depilación, y deberás elegir aquel que se adapte más a ti y a tus necesidades. Los tipos de depilación más comunes son los siguientes:
En este artículo, ponemos el foco en la depilación con cera. Concretamente, en sus beneficios, ya que es uno de los métodos más demandados por toda la trayectoria que lleva. ¿Quieres descubrir las ventajas de depilarse con cera? ¡Sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.
La depilación con cera se caracteriza, sobre todo, por retrasar el crecimiento del vello. Esto es porque lo elimina de raíz, así que debilita el folículo piloso. Por ello, el pelo sale de forma lenta y muy débil. Además, cuanto más utilizas este método de depilación, más tardará tu vello en salir.
Los efectos y resultados de la depilación con cera son más visibles que, por ejemplo, utilizando cuchilla o crema depilatoria. De todas maneras, no alcanza a los resultados del láser, ya que esto elimina por completo el vello.
La cera ayuda a eliminar las células muertas que se encuentran en los tejidos de la piel. Pero, ¿y eso? Es, más que nada, porque la cera funciona como un exfoliante natural.
Tendrás una piel suave, saludable y con un aspecto más estético que si utilizas, por ejemplo, cuchillas para depilarte, que termina provocando irritación, heridas y granitos en la piel.
Como ya adelantamos, hay distintos tipos de depilación con cera, en función de lo que necesites. Por ello, se adapta a las necesidades, gustos y tipo de piel de cada persona. Un ejemplo es el uso de cera vegetal, dentro de las ceras calientes, para las pieles más sensibles.
La cera no irritará, en ningún momento, la piel. En caso de hacerlo, como mucho puede durar 2 minutos. Pero, después de esa poco agradable sensación, el resultado será el de una piel suave y agradable al tacto.
De acuerdo, depilarse con cera no es tan económico como lo puede ser depilarse con unas cuchillas de afeitar que compras en el supermercado. Pero el resultado de esas cuchillas no es, ni mucho menos, el que consigues con la depilación con cera.
Es por eso que, teniendo en cuenta todos los beneficios que aporta este método de depilación, sin lugar a dudas, merece la pena. Además, es mucho más económico que otros, como el láser.
Contacta con
En Manos de Jimena
Contacta con En Manos de Jimena, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
En Manos de Jimena
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a En Manos de Jimena que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
En Manos de Jimena
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a En Manos de Jimena que le contactas a través de Clic&Post.