Contacta con
Máxima Dental
Buscar
Es importante ofrecerle al paciente, implantes que tengan un buen sustento para el reemplazo de piezas ausentes. Es una solución fantástica cuando existe el problema del edentulismo o la pérdida de dientes.
Existe variedad de diseños. Pero lo más importante es que, al momento de escoger un implante, se tengan en cuenta algunas características, tales como:
La implantología dental permite ayudar a los pacientes en la colocación de las piezas faltantes. Consiste en una fase quirúrgica para la incorporación del tornillo que irá en el hueso, luego pasa por un proceso de óseo-integración y, por último, se colocará la prótesis.
Hay múltiples opciones, pero antes, es necesario definir si solo se reemplaza una pieza única o una brecha de varias piezas, cómo es la estructura ósea y dónde será colocado.
En los últimos 25 años ha habido una evolución tecnológica en la que se comprende cuáles son los materiales, los diseños dentro de las propias prótesis y las técnicas que funcionan mejor.
La selección de un implante dental depende de muchos factores. Estos están elaborados principalmente de titanio, y son prácticamente las raíces del diente, un implante es el soporte donde se colocará el diente artificial.
Después del uso de varios materiales, uno de los más utilizados hoy día es el titanio. Este metal se integra en el hueso por la característica de que no poseen otros metales. Su proceso oxidativo no altera en lo absoluto el sistema de defensa biológico.
Básicamente, los implantes son de dos tipos:
En algunos pacientes, la falta de hueso imposibilita la colocación de implantes. Por ejemplo, las personas mayores que ven disminuida la fuerza de su mordida y quieren evitar un injerto óseo.
Se trata de la colocación de 4 implantes en el maxilar inferior, ubicados entre los nervios dentarios, y 4 implantes en el maxilar superior, que estarán distribuidos entre los senos maxilares.
Esto solventará la falta de hueso, siendo los implantes los soportes para la prótesis completa definitiva.
Una de las mejores ventajas de los implantes de zirconio es que no están hechos de metal, así que las personas con sensibilidad alérgica a los implantes normales no tendrán reacciones. Además, su color blanco los hace más estéticos.
Estos implantes se colocan de la misma manera que los implantes de titanio. Se hace una pequeña perforación mediante una cirugía para la colocación del implante y, por encima, la corona.
Para este tipo de implante se requiere un buen volumen y nivel óseo suficiente. Sirve para pacientes periodontales que han perdido todas sus piezas. Reconstruye la parte de la estética y la función de masticar. Los resultados son visibles desde el mismo día.
La pregunta se debe dividir en dos: ¿cuánto cuesta un implante dental? y ¿cuánto cuesta la corona que va sobre el implante?
Son dos partes diferentes. Un presupuesto debe incluir la corona que va sobre el implante. Por ejemplo, es distinto la colocación de 4 implantes en un maxilar para colocar una prótesis de 10 coronas, a un solo implante de una sola corona.
Contacta con
Máxima Dental
Contacta con Máxima Dental, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Máxima Dental
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Máxima Dental que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Máxima Dental
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Máxima Dental que le contactas a través de Clic&Post.