La impermeabilización es un factor clave a tener en cuenta para conseguir un buen aislamiento y evitar así posibles filtraciones de agua y humedades. El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas pueden provocar grietas o desprendimientos en zonas exteriores como la fachada, la cubierta o el tejado. Para solucionar este problema hay que realizar varios tratamientos que garanticen la estanqueidad de la superficie. Así, por ejemplo, aplicamos pinturas impermeabilizantes con base de cloro caucho, membranas líquidas con base de poliuterano o láminas bituminosas, entre otras.
Asimismo, también somos expertos en limpiar la red de saneamientos y proceder con los desatrancos que sean necesarios en arquetas, tuberías y pozos. La acumulación de suciedad puede provocar que estos conductos no guíen el agua adecuadamente. Nosotros nos encargamos de solucionar este problema utilizando equipos de presión y cámaras con circuito cerrado de televisión.
Por otro lado, contamos con una gran experiencia en el sector de las reformas y rehabilitaciones de edificios. El desempeño de nuestra actividad está orientado a hacer el mantenimiento y conservación de edificaciones, un trabajo procedente, en numerosas ocasiones, de la Inspección Técnica de Edificios.
Solicita un presupuesto sin compromiso, te atenderemos encantados.
¿Quieres dejar una valoración?