Contacta con
Margisa
Buscar
El aspecto de la piel es determinante en la primera impresión que tienes de una persona.
En ella se pueden advertir los hábitos alimentarios que tienes, cómo te afecta el clima, y muchos más elementos que podrían estar alterando tu tez, tu aspecto personal y tu salud.
Y es que una de las labores más importantes que debes realizar para el mantenimiento de una piel radiente y sana es un cuidado ehaustivo y limpieza de tu piel.
Para ello, comienza eliminando todo tipo de impurezas mediante tratamientos de limpieza que nutran tu piel y le devuelvan la lozanía a tu piel.
Dedícale a tu piel delicados cuidados, que deberás realizar dos veces por día (mañana y noche). Además, presta especial atención a los productos que utilizas para limpiar tu piel. Comprueba que sean de calidad, y preferentemente hipo alergénicos, para que luzca hidratada y purificada.
A continuación conocerás las características de los diferentes tipos de piel, además de los tratamientos faciales más adecuados:
Deberás tener presente que a lo largo de la vida tu piel obedecerá a determinadas necesidades de cuidado y mantenimiento. Para ello, presta especial atención a los momentos donde tu piel esté muy sensible, para que la protejas con productos que eviten que reaccione al clima.
Además es muy importante que observes, si en ciertas ocasiones tu piel llega a presentar acné.
De ser así, deberás acudir inmediatamente a una consulta con tu dermatólogo, para que te indique los medicamentos y productos necesarios para sanar tu piel.
Contacta con
Margisa
Contacta con Margisa, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Margisa
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Margisa que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Margisa
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Margisa que le contactas a través de Clic&Post.