Buscar artículos

Rocio P Delgado

Castelldefels

https://rociodelgadoestetica.com/

Contacta con Rocio P Delgado

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Rocío es experta en la arquitectura de la belleza perfecta con más de 10 años creando diseños únicos e irrepetibles para cada cliente.

Sus estudios le han permitido desarrollar un excelente dominio del visagismo, técnica mediante la cual se realiza un estudio detallado de las formas, volúmenes y líneas faciales del rostro de cada persona permitiendo saber si se trata por ejemplo, de un rostro ovalado, redondo, cuadrado, alargado o triangular.

En función de la tipología consigue trabajar todos los elementos que constituyen el rostro de forma personalizada, un resultado perfecto para cada persona.

Acompañada de la mejor cosmética y aparatología de última generación, se diagnostica las necesidades concretas de cada cutis y mejoras su calidad, con resultados visibles nada más salir de la cabina

Tras años de aprendizaje y experiencia, decidió crear su marca basada en su ideal de belleza, con el firme objetivo de ayudar a otras personas a sentirse bellas, radiantes y felices.

“Para mí es muy importante estar a la vanguardia en las técnicas y poder ofrecer lo mejor a mis clientes, el diseño de cada trabajo, es una obra única y exclusiva en la que me entrego al 100% para obtener los más altos estándares”.

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)