Contacta con
Impersystems
Buscar
Cada vez surgen más y más tratamientos de belleza. Tantos, que es imposible abarcar todos y cada uno de ellos. Pero, ¿qué me dirías si tuvieras al alcance de tu mano el tratamiento favorito de las estrellas de Hollywood?
Se trata, ni más ni menos, que del llamado Hollywood Peel. Si quieres saber más acerca de esta increíble técnica, ¡sigue leyendo!
De forma resumida, lo que busca este método de belleza es rejuvenecer el rostro. Y, ¿cómo lo hace? A través de una tecnología láser innovadora, que es la conocida como Q-Switched.
Hay que destacar que se trata de una innovación indicada para casi todo tipo de pieles. Y, con su aplicación, asegura una piel luminosa, uniforme y fresca. Esto (¡no te lo pierdas!) con tan solo una sesión.
Si se ha popularizado este tratamiento estético es por celebrities como Angelina Jolie o las Kardashian. Además, porque es uno de los que mejores resultados aportan en cuanto a rejuvenecimiento facial.
En primer lugar, se aplica una ligera capa de carbón activo en el rostro. Se deja actuar para que la piel absorba todas las propiedades y, más tarde, se trabaja con un láser.
Se utiliza un puntero específico para este tipo de láser, que emite luz sobre el carbono, el cual se evapora y elimina todas y cada una de las células muertas inmediatamente.
Una vez hecho esto, se repite todo el proceso, pero ya sin la capa de carbón activo. Además, en este paso se eleva la temperatura, lo que potencia la estimulación de colágeno.
El tratamiento de las estrellas tiene, como no podría ser de otra manera, numerosos beneficios. Algunos de ellos son lo siguientes:
Contacta con
Impersystems
Contacta con Impersystems, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Impersystems
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Impersystems que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Impersystems
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Impersystems que le contactas a través de Clic&Post.