Contacta con
La casita de la abuela
Buscar
En muchas ocasiones nos encontramos en un punto en el que queremos cambiar parcial o totalmente nuestra imagen. La mayoría de veces esto es porque queremos reflejar un cambio en nuestra vida personal, emocional o laboral. Pero no tiene por qué.
Sea la que sea la razón por la que quieres alterar tu aspecto, estos tips que te vamos a contar a continuación te van a venir genial. ¡Sigue leyendo!
Antes de nada tienes que identificar tu personalidad. Quién eres, quién te gustaría ser, cuál es tu mejor versión… Seas cuales sean las respuestas a estas preguntas, se van a ver reflejadas en tu nuevo cabello, forma de vestir y de maquillar.
También es el momento de decidir qué cosas no te gustan de tu “yo” actual. Puedes intentar cambiar esas cualidades que te estorban en tu día a día.
Y es que, como ya hemos dicho, un cambio externo suele ser la proyección de un cambio interno.
Ahora bien, también tienes que elegir tu estilo, quién vas a ser respecto a la forma de presentarte a los demás. Es decir, piensa si quieres un estilo clásico, sporty, boho, romántico, vintage, hipster o, incluso, minimalista.
Lo que recomendamos es que busques inspiración (en revistas, Pinterest o en páginas de tiendas online). De esta forma, conocerás cosas que desconocías y que, quizás, se convierten en parte de tu personalidad.
Sobre todo si eres una persona a la que le cuesta cambiar el peinado, el corte o el color, este paso es imprescindible para ti. Y es que va a ser algo trascendental. Lo ideal es que elijas este cambio de forma emocional y no racional. Si tomases la decisión de forma racional, es posible que el cambio fuera mínimo.
Busca algo fuera de tu zona de confort, que te emocione y te inspire. Si bien hemos dicho que el cambio físico es el reflejo de un cambio emocional, también ocurre a la inversa. Si tu pelo demuestra valentía, poder, etc., lo más seguro es que tú acabes adquiriendo esas cualidades y las incorporas en tu día a día.
Este es el momento de tirar, vender, donar o regalar todo aquello que ya no te pones, que no te favorece o que, incluso, nunca te has llegado a poner.
También puedes hacer la selección inspirándote en esa persona que te quieres convertir: ¿cuál es su estilo?, ¿este vestido se lo pondría?
La ropa dice mucho de las personas, desde si son extrovertidas o introvertidas, si son accesibles o todo lo contrario…
Lo que puedes hacer es separar por categorías toda la ropa que tienes, seleccionando qué quieres conservar y qué no.
Este también es un buen momento para analizar cuál es el color más repetido en tu armario, y decidir si esto te parece correcto o no. Así, la próxima vez que compres ropa, podrás decantarte por esos mismos colores o todo lo contrario y salir al máximo de tu zona de confort.
El estilo de maquillaje es algo de lo más representativo de la imagen de una persona. Si alteras las sombras de ojos, el pintalabios y el rímel, crearás una combinación diferente y, por tanto, otra imagen de ti.
Contacta con
La casita de la abuela
Contacta con La casita de la abuela, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
La casita de la abuela
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a La casita de la abuela que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
La casita de la abuela
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a La casita de la abuela que le contactas a través de Clic&Post.