La evolución de la seguridad contra incendios: historia y desarrollo
Contacta con
Grupo F servicios contra incendios
Buscar
A menudo se piensa que las características comerciales de seguridad contra incendios en los edificios son puramente físicas, como equipos de rociadores contra incendios, alarmas contra incendios y extintores de incendios, pero esas son medidas de seguridad contra incendios que solo funcionan cuando hay un incendio.
Si bien estos son importantes para la prevención de incendios en edificios, existen medidas de seguridad y prevención de incendios que no son físicas.
Los espacios abiertos en los edificios son una de las medidas de seguridad contra incendios más esenciales para la prevención y gestión de incendios.
La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) y la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) exigen que las puertas, las ventanas y todos los accesos de entrada y salida de sus edificios estén continuamente despejados para que los ocupantes puedan usar rutas de evacuación de emergencia para salir fácilmente.
Asegúrese de que sus instalaciones tengan puertas cortafuegos, puertas basculantes y otras puertas exteriores, pasillos, caminos, escaleras, ventanas y áreas al aire libre sin obstrucciones, como los caminos de las bocas de incendios. Estas zonas no pueden ser bloqueadas por nada: carritos de compras, entregas, vehículos, contenedores de basura o paisajismo.
Las señales de salida deben ser brillantes y libres de obstrucciones, las unidades de iluminación de emergencia deben funcionar, y las señales de salida y las baterías de respaldo de iluminación deben estar completamente cargadas y ser confiables.
Los sistemas de alarma contra incendios van de la mano con la salida del edificio durante un incendio u otras emergencias.
Estos sistemas de prevención de incendios en edificios incluyen las propias alarmas contra incendios, todos los componentes que las hacen funcionar, los que alimentan las alarmas y los que se conectan a ellas (rociadores contra incendios, detectores de humo, detectores de calor, sistemas de evacuación, etc.).
Cuidar la vida de los ocupantes de sus edificios es su prioridad número uno. Dado que no puede predecir cuándo un incendio podría amenazar esas vidas, las inspecciones preventivas del sistema de protección contra incendios son su mejor garantía contra un sistema defectuoso que puede no funcionar correctamente cuando sea necesario.
Se requieren inspecciones preventivas programadas regularmente para:
Estas inspecciones descubrirán cualquier cosa que no esté en condiciones de funcionamiento para que se pueda realizar el mantenimiento. Mantener sus sistemas de protección contra incendios en funcionamiento es esencial para construir la prevención de incendios y detener el fuego antes de que se propague.
Contacta con
Grupo F servicios contra incendios
Contacta con Grupo F servicios contra incendios, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Grupo F servicios contra incendios
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Grupo F servicios contra incendios que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Grupo F servicios contra incendios
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Grupo F servicios contra incendios que le contactas a través de Clic&Post.