Buscar artículos

Entrevista a Raquel Guerrero Recio, de Tu Salón Peluqueros «Estar siempre en formación continúa es la mejor manera de ser capaz de realizar los trabajos que nos piden y estar al tanto de las nuevas tendencias»

Raquel Guerrero Recio, nos cuenta los tratamientos y las claves del éxito en su centro de peluquería.

Tu Salón Peluqueros Publicado: 15 de noviembre de 2022

Tu Salón Peluqueros está compuesto por un equipo de profesionales con amplia experiencia que gracias a la formación continua que reciben, logran mantenerse al día de cualquier tendencia y emplear tratamientos de calidad para ofrecer resultados de una belleza impecable en sus clientes. 

Entrevista a  Raquel Guerrero Recio: ¿Cuál consideras que es la clave del éxito en el mundo de la peluquería?

En mi opinión, la clave del éxito es la profesionalidad y calidad.

¿Cuál es el procedimiento desde que te llega un nuevo cliente hasta que te pones manos a la obra?

Damos la bienvenida al cliente, lo preparamos y lo acompañamos, ya sea al lavacabezas, zona de tintura, etc.. procuramos que el cliente esté lo más cómodo posible. Después, procedemos a hablar con el cliente del trabajo que vamos a realizar escuchando atentamente para entender lo mejor posible lo que nos piden.

¿Cuándo y por qué empezaste en el proyecto de Tu Salón Peluqueros?

Empecé como empleada hace casi cuatro años. En agosto de este año, se me dio la oportunidad de poder dirigir y llevar el salón.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?

Cuando el trabajo ha quedado impecable y se ve en los ojos del cliente lo feliz que se siente, me encanta esa sensación.

Alguien por quien sientas admiración y, ¿por qué?

Hay muchos profesionales de la peluquería por los que siento admiración. Tuve una compañera con la que sigo teniendo relación que he visto crecer y veo como cada día va mejorando y dando el 100% en su trabajo (Rocío).

Desde la pandemia empecé a seguir en redes a una profesional de la peluquería porque hacía directos para ayudar a aprender trucos rápidos y buenos sobre todo en recogidos (Ruth). 

Lo que más me gusta de las dos es su gran profesionalidad.

¿Qué no puede faltar en tu peluquería?

Música relax y calma. Hoy que vamos corre que te corre a todos lados y estresados, en mi opinión siempre es bueno llegar a la peluquería, sentarse y dejarse llevar por la música relajante, por lo menos el rato que estén en el salón.

¿Qué tratamientos o servicios principales ofrece tu peluquería?

Tratamiento de alisado orgánico, tratamiento ultra repair de células madre, tratamiento ultra shine con polvo de diamante y tratamiento de aceite de moringa.

¿Qué tipos de productos soléis utilizar? 

Procuramos que todos nuestros productos sean ecológicos.

¿Cuál es tu fuente de inspiración para los cortes y peinados de la temporada?

Estar siempre en formación continúa es la mejor manera de ser capaz de realizar los trabajos que nos piden y estar al tanto de las nuevas tendencias.

¿Cuál es tu objetivo principal como peluquera?

Ser buena en cada trabajo realizado, dar lo mejor de mí en cada servicio.

Tu Salón Peluqueros

Arroyomolinos

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://tusalonpeluqueros.com

Profesionales con dilatada experiencia, ofreciendo calidad y productos de primeras marcas en todos nuestros tratamientos. Aseguramos calidad y profesionalidad en nuestros trabajos, estando en formación continua para poder ofrecerte los mejores resultados para tu belleza.

Enfocados a realzar la identidad presente en cada persona.

Siempre a la última en tendencias, realizamos el corte de pelo ideal adaptado a la forma de tu cara.

Somos especialistas en las últimas tendencias, así como los tratamientos necesarios para hacer de tu visita a nuestro salón del belleza, una experiencia mágica de la que saldrás con la satisfacción de haber encontrado tu peluquería de referencia.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Entrevistas