Asesoramiento para crear mi startup

| |

El emprendimiento se ha impuesto en esta era de pandemia, logrando expandirse de manera desmesurada debido a la merma económica que ha afectado el empleo presencial, surgiendo como una opción concreta y efectiva que aprueba las ideas de negocio existentes entre los nuevos emprendedores

El startup se ha constituido en un modelo de emprendimiento muy novedoso, que cuenta con una gran demanda por parte de todos aquellos que buscan una manera de subsistir y progresar por sí mismos. 

Su éxito va a depender de una buena planificación y del uso de estrategias bien diseñadas que estén estrechamente relacionadas con el emprendimiento que se quiere iniciar.  

Definición de un startup

El startup es una empresa nueva, renovadora, que se orienta hacia un objetivo escalable, ya que presenta muchas oportunidades de crecimiento. Son empresas constituidas con capital reducido y en muchas oportunidades requieren de financiamiento para poder iniciar su emprendimiento. 

Estas pequeñas organizaciones son manejadas en su mayoría por emprendedores que tienden agruparse o asociarse para crear el establecimiento, acordando por consenso compartir los gastos y las ganancias que se obtengan de manera equitativa. 

Es un tipo de emprendimiento que está estrechamente relacionado con la tecnología, la cual representa una ayuda sin precedentes para buscar información en cuanto a las oportunidades de negocio o financiamiento. 

MARGISA ASESORES es una asesoría laboral, fiscal y contable, con mas de 20 años de experiencia en la prestación de servicios a empresas y profesionales.

Artículos relacionados: