Nuestro objetivo es ayudar al paciente a entender su sintomatología, apoyándolo y acompañándolo en el proceso de recuperación y logro del bienestar.
«Nuestra mente es como un jardín, que hay que cuidar para que pueda florecer. Hay que observarla, dedicarla tiempo, identificar las malas hierbas o aquellas que no nos gustan para poder retirarlas y así llegar a tener un jardín en el que nos sentamos en calma, tranquilos, seguros y a gusto».
Tras 15 años de experiencia, acompañando a los pacientes para lograr su bienestar, valoro la importancia de que se sientan acogidos y seguros a la hora de hacer un trabajo que muchas veces es difícil y/o doloroso, pero, al igual que cuando vamos al médico y nos tienen que hacer una intervención, es necesario pasar por ello para lograr ese bienestar que nos permite continuar por los caminos de la vida sin tener un sufrimiento diario (cambios de humor, problemas de sueño, discusiones, cansancio, etc…).
Estos aprendizajes me llevan a iniciar Aprehéndete, un centro en el que se pretende ayudar, apoyar y acompañar al paciente en su recuperación y logro del bienestar; para ello cuenta con un equipo de profesionales formados en diferentes ámbitos con una amplia experiencia, lo que permite cubrir las necesidades del paciente cuando acude a terapia.
¿Quieres dejar una valoración?