¿Cómo obtener el resultado de 30.000 abdominales sin hacerlos? La tecnología HIFEM

| |

La medicina estética va avanzando a medida que surgen nuevas necesidades y tendencias. De esta manera, también lo hacen sus técnicas y tratamientos. 

Y es que nos encontramos en un momento en que, sí, la apariencia física es importante. Pero casi lo es más cómo esta apariencia física nos hace sentir. Es decir, estamos en una etapa en que la autopercepción cobra más relevancia que la validación ajena. 

Dentro de estos tratamientos, muchos se enfocan en reducir grasa y aumentar masa muscular. Entre estos, destaca la tecnología HIFEM, siglas de High Intensity Focused Electromagnetic

Si quieres conocer el método que te permite reducir un 19% la grasa y aumentar un 20% la masa muscular del área que desees, ¡sigue leyendo! A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre la tecnología HIFEM. 

¿Qué es?

HIFEM, como ya hemos comentado, es una tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad. Consiste en inducir una serie de contracciones musculares que, de forma voluntaria, son impensables. 

¿A qué equivaldría la potencia de esta técnica? A hacer 30.000 abdominales o sentadillas en una sola sesión. Al exponer al cuerpo a estas contracciones, este se ve obligado a adaptarse, y responder con una remodelación interna. El resultado, por tanto, sería definición muscular y pérdida de grasa. 

Las zonas que se pueden tratar con este procedimiento son los glúteos, los brazos, las piernas y el abdomen. 

¿Cuáles son los beneficios?

  • Ideal para el aumento de masa muscular, también conocido como hipertrofia. 
  • Perfecta para definición, es decir, quemar la grasa superficial a la vez que se define el músculo. 
  • Reduce la celulitis, ya que mejora la piel y trata un drenaje linfático activo. 
  • Perfecta para la recuperación, porque hay programas específicos de rehabilitación, así como terapias físicas. 

¿Cómo es el procedimiento?

Como ya hemos mencionado, la tecnología HIFEM contornea el cuerpo a través de la electroestimulación. El tratamiento tiene las siguientes características:

  • Tan solo hay que encender el sistema y dejar que este haga el trabajo. 
  • Las sesiones duran 30 minutos (por zona). 
  • La operación de uso es de lo más sencilla
  • Se trata de un procedimiento para nada invasivo. También es indoloro y no tiene efectos secundarios. Por todo esto, no habrá un tiempo posterior en el que haya que guardar reposo y estar inactivo. Se puede hacer vida normal inmediatamente después del tratamiento. 

Servicios Body Sculpt

La tecnología HIFEM la encontramos dentro de los programas de body sculpt. Esto es un conjunto de diferentes técnicas que tienen como finalidad tonificar tu cuerpo, mejorar la piel, evitar la retención de líquidos o problemas de circulación…

Son servicios que se suelen pedir cuando llega el verano, ya que es el momento del año en que más expuesto está nuestro cuerpo. Además, hay varios planes, y en función de tus necesidades podrás elegir uno u otro:

Plan drenante

Cuando nos encontramos ante un problema de circulación o de retención de líquidos, termina notándose en el exterior. Por ejemplo, se hinchan las piernas o se tienen molestias en algunas partes del cuerpo. 

Plan reductor

Hay algunas zonas en las que es más complicado perder grasa, y esto depende en función de la persona, la genética, etc. Así que por medio de un plan personalizado, se puede reducir ese área que tanto te cuesta. Una de las opciones es recibir masajes. 

Plan anticelulitis

Hay productos, masajes y técnicas perfectas para potenciar el efecto anticelulítico remodelante que tanto buscamos. 

Bienvenido a Susana by bodyStetic.

Una amplia experiencia en el mundo de la estética y la medicina estética nos avala. Nos encontrarás en el centro de Cerdanyola.

Ofrecemos el máximo cuidado y cariño a nuestros client@s, vuestra satisfacción es nuestra máxima motivación.

No dudes en consultar nuestra amplia gama de servicios, en cuanto a variedad y calidad. y ven a conocernos. ¡Te esperamos!