Contacta con
Un Peludo En Casa
Buscar
Si estás buscando un alisado del cabello que se adapte a tus necesidades, es normal que dudes de qué tipo elegir. Y es que hay gran cantidad de tipos. Todos ellos tienen como finalidad dejar tu pelo liso y sin encrespado durante un periodo de tiempo sin la necesidad de utilizar la plancha.
Las diferencias que existen entre los diferentes alisados suelen ser, sobre todo, la duración y el daño que hacen al cabello. Algunos de los tipos que existen son los siguientes:
El alisado orgánico es uno de los que más se habla últimamente. Habitualmente la mayor preocupación a la hora de someterse a este tipo de tratamientos es que perjudique nuestro cabello. Con el alisado orgánico, esta inquietud desaparece.
Además, aquellos alisados más nocivos para el pelo duran menos tiempo, son más costosos y debilitan el cuero cabelludo.
Es por esto que surge la perfecta solución: el alisado orgánico. Es un tratamiento alisador natural, es práctico, nutritivo para el pelo por sus vitaminas y nutrientes y, por su duración, es más económico.
Los alisados orgánicos o naturales aportan brillo y suavidad, y esto es gracias a sus componentes: vitaminas, colágeno, proteínas, extractos vegetales y aceites naturales.
Si bien es cierto que este alisado es ideal para cabellos decolorados o dañados por tintes, en realidad cualquiera puede beneficiarse de este tratamiento. Incluso aquellas personas con un pelo rebelde, rizado y encrespado.
Aunque hemos comentado las ventajas principales del alisado natural, hay muchas otras. Estas son:
Hemos mencionado brevemente que son necesarios unos ciertos cuidados tras el procedimiento para que el alisado dure más tiempo y queden mejores resultados. Los cuidados son:
Contacta con
Un Peludo En Casa
Contacta con Un Peludo En Casa, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Un Peludo En Casa
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Un Peludo En Casa que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Un Peludo En Casa
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Un Peludo En Casa que le contactas a través de Clic&Post.