Contacta con
Mavilo, instituto medico facial
Buscar artículos
Los implantes dentales son una manera segura y fácil de tener una boca saludable y bonita. Así pues, la pérdida de uno o varios dientes no solo repercute en la estética de nuestra sonrisa, sino que también, conlleva la pérdida del funcionamiento y el deterioro general de toda la cavidad oral.
En estos casos, no debemos entrar en pánico, solo ser conscientes de la situación y buscar el asesoramiento adecuado.
España es uno de los países de Europa que más número de implantes dentales coloca anualmente. De hecho, los implantes dentales son el método de tratamiento elegido por 6 de cada 10 personas en nuestro país, y el índice de satisfacción alcanza el 95%.
Estos datos son una muestra clara de los beneficios que tiene esta disciplina odontológica, los cuales describimos a continuación:
Existen casos, en los que algunos pacientes desean someterse a un tratamiento de implantología pero, la falta de hueso les supone un impedimento a la hora de colocar el implante dental.
Pues, al perder una cantidad considerable de hueso dental, se recomienda encarecidamente la regeneración ósea para que las posibilidades de éxito del tratamiento sean mucho mayores.
Los implantes colocados en dientes con poco hueso pueden resultar contraproducentes.
Al igual que nuestros dientes naturales, los implantes dentales están sujetos a fuerzas de mordida considerables de manera diaria.
En este sentido, los implantes dentales tienen una probabilidad mucho mayor de fallar cuando la base ósea es insuficiente.
Esto se debe a que sin una base ósea sólida, los implantes y las coronas no se pueden asentar correctamente y no pueden soportar las fuerzas de masticación y la presión ejercida por nuestros dientes.
Pese a que en un principio tengamos una escasez de altura, anchura o densidad ósea en el hueso de la mandíbula o el hueso maxilar superior, algunos de los casos de implantes dentales con poco hueso pueden ser solucionados por un odontólogo especializado en regeneración ósea.
Por tanto, los tratamientos con implantes dentales se podrán realizar sin hueso mediante técnicas avanzadas de regeneración e injerto óseo.
Bienvenido a uno de los centros de odontología y estética facial más innovadores de Madrid. Abrimos las puertas a una nueva manera de ver la odontología y la cirugía estética donde impera la profesionalidad, la calidad en la infraestructuras, la excelencia en los materiales empleados y el trato cálido y humano. Un centro médico sin franquicias con todos los recursos a disposición de las necesidades de nuestros pacientes.
El centro MAVILO es más que una clínica. En sus instalaciones se imparten cursos y seminarios de reciclaje a personal sanitario relacionado con la odontología que permite que todo su personal esté en contínua y constante formación, asegurando así un servicio de máxima calidad y al día en las últimas técnicas.
El doctor César Colmenero, la doctora Ana Frutos y otros colaboradores de MAVILO imparten eventualmente, cursos monográficos y seminarios tanto privados para su personal como abiertos a colegiados y titulados interesados. El campo de la medicina y la odontología está en continua actualización y es algo que valoramos mucho en MAVILO.
Contacta con
Mavilo, instituto medico facial
Contacta con Mavilo, instituto medico facial , indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Mavilo, instituto medico facial
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Mavilo, instituto medico facial que le contactas a través de Clic&Post.