7 ventajas o razones para elegir INVISALIGN

| |

Muchos adultos y jóvenes quieren mejorar el estado de su boca y tener una sonrisa perfecta pero no están dispuestos a llevar Brackets durante mucho tiempo… Si este es tu caso sigue leyendo porque en STATUS DENTAL tenemos la solución ideal para ti: LA ORTODONCIA INVISIBLE.

A continuación, podrás ver las ventajas o razones para elegir la ortodoncia invisible o Invisalign.

  1. ESTÉTICA

Al ser transparentes, nadie notará que estás llevándolos y podrás sonreír sin complejos durante la duración del tratamiento. Además, los cambios serán visibles desde el inicio del tratamiento y lo único que llamará la atención es que cada vez tendrás la sonrisa más bonita. 

2. COMODIDAD

Al ser removible, podrás cepillarte los dientes igual que antes de llevar ortodoncia y no se te acumularán restos de comida en los dientes. Con un buen cepillado, reduciremos la posibilidad de tener caries dental durante el tratamiento. 

Solo deberás quitártelos para comer, cepillarte bien y volver a colocártelos después para que siga haciendo efecto. Para que los alineadores hagan el efecto deseado, es necesario respetar las indicaciones del ortodoncista: llevarlo durante unas 22 h al día. 

Recuerda que al ser tan cómodo no interfiere en el habla.

3. INDOLORO

Los pacientes con tratamientos de ortodoncia con INVISALIGN® refieren menos dolor y molestias que los que llevan brackets. Las fuerzas que realizan los alineadores de INVISALIGN® son muy suaves y reducen los típicos dolores iniciales que se producen por las fuerzas generadas por los brackets.

4. MENOS URGENCIAS

Olvídate de las heridas porque te pinche el arco o incluso el roce de los Brackets. No podrás despegar los Brackets al comer alimentos duros… ¡porque no llevas!

5.VISITAS MÁS CORTAS Y ESPACIADAS

El sistema INVISALIGN® nos permite planificar tu tratamiento desde el inicio hasta el final, controlando cada uno de los movimientos que realizaremos en tus dientes. Por ello, las revisiones serán más cortas y podrán hacerse más espaciadas si no dispones de mucho tiempo para acudir a la clínica. 

6.CUIDADO DENTAL

Es el tratamiento ideal para personas que tienen tendencia a apretar los dientes ya que durante el tratamiento se encontraran protegidos con las fundas transparentes.  

Si eres deportista, ¡este es tu tratamiento perfecto!, ya que, en caso de realizar algún deporte de contacto o impacto, evitarás el roce de los brackets en la boca y las dolorosas heridas que podrían causarte con el golpe.

Clínica dental dedicada a servicios de implante dental, estética dental y otros tratamientos.

Artículos relacionados: