Buscar artículos

Entrevista a Silvia Martín, de Belleza & Bienestar by Silvia Martín «Hacemos que nuestros clientes se sientan bien por dentro y por fuera»

Entrevistamos a Silvia Martín para conocer la función de la estética oncológica, las curiosidades del masaje Ayurveda y los tratamientos faciales antiedad más destacados.

Belleza & Bienestar by Silvia Martin Publicado: 23 de enero de 2023

En esta entrevista Silvia Martín, directora de Belleza & Bienestar by Silvia Martín ha compartido con nosotros su amplia trayectoria en el mundo de la estética. 

El Centro de Belleza & Bienestar by Silvia Martín nace con la necesidad de compartir aquello que Silvia realmente ama y le apasiona.

Así pues, reconoce que a través del centro persigue compartir su experiencia con sus clientes para realizar las cosas tal y como las siente, transmitiendo su pasión por el mundo de la belleza.

Entrevista a Silvia Martín: ¿Qué no se puede perder de vista en el mundo de la estética?

En estos momentos tan globales que vivimos, y más en el mundo de la estética, estamos atentos a las novedades en cuanto a tendencias, técnicas, aparatología y tecnología. Pero sobre todo, lo que no se puede perder de vista es la constante formación de nuestro personal.

¿Cuál es la metodología de trabajo que pones en práctica desde que entra un cliente por la puerta?

Para nosotros es tan importante la calidad del trabajo en cabina como la atención y el trato al cliente. Un cliente es nuestro centro, es, además, nuestro invitado. Ponemos atención en cada detalle.

Desde llamar a cada cliente por su nombre, acompañarlos a cabina, interesarnos por su preocupaciones estéticas, que todo en cabina esté en perfectas condiciones para que el cliente se sienta cómodo, temperatura adecuada, aromatización del espacio, música relajante,…En definitiva, que nuestro cliente se sienta el más importante del mundo.

¿Cómo ha sido tu trayectoria en Belleza & Bienestar by Silvia Martin?

Belleza & Bienestar de Silvia Martín surge de la necesidad de compartir aquello que amo y que realmente me apasiona. He trabajado durante más de 20 años en el mundo de la estética.

Desde mis 17 años llevo estudiando y trabajando en este mundo tan apasionado y apasionante como es la belleza.

Empresaria, madre, esteticista, facialista y terapeuta ayurveda; después de tanto camino recorrido por fin he dado forma a un proyecto de vida que es mi centro de estética en Zaragoza.

El momento de compartir toda mi experiencia, de hacer las cosas como yo las siento, de transmitir mi pasión.

¿En qué estás especializado? Es decir, cuando os entra un cliente por la puerta, ¿qué servicio deseas que os solicite?

Tratamientos faciales de rejuvenecimiento del rostro, ya que esta es nuestra especialidad. Nuestra carta de servicios incluye tratamientos corporales, masajes, lifting de pestañas, depilaciones,…., pero queremos ser reconocidos por nuestros tratamientos faciales.

En pocas palabras, ¿cómo describirías tu trabajo en Belleza & Bienestar by Silvia Martin?

La pasión por la estética y la combinación de las terapias manuales con alta tecnología, el bienestar de la persona y realzar la belleza interior de cada cliente. Hacemos que nuestros clientes se sientan bien por dentro y por fuera, de ahí nuestro nombre, belleza y bienestar.

Alguien por quien sientas admiración y, ¿por qué?

Siento admiración por grandes compañeras que he conocido a lo largo de mi carrera y entre ellas por Carmen Navarro, porque es una de las grandes pioneras del mundo de la estética.

¿Qué es la estética oncológica?

La estética oncológica es el cuidado de la piel de aquellas personas que sufren un cáncer. Hay que tener en cuenta el tipo de cáncer que padecen, el estadío y el tratamiento recibido, para cuidar su piel antes, durante y después del tratamiento oncológico, siempre, por supuesto, bajo la aprobación de un médico oncológico.

Silvia Martín

¿Cómo ayuda la estética oncológica a las personas con cáncer?

A través de la estética oncológica aliviamos aquellas posibles preocupaciones estéticas de las personas que estén sufriendo o hayan superado un cáncer.

En nuestros servicios de estética oncológica realizamos tratamientos para el cuidado de la piel, faciales y corporales, micropigmentación para reconstrucción de areolas mamarias, cejas y ojos.

¿Qué es el masaje ayurveda?

Como introducción diría que el Ayurveda es un sistema medicinal milenario de India y que  nuestros masajes son originarios de la escuela de Kerala (India). 

A través de un masaje Ayurveda no solo se busca un momento de relax o bienestar. Se centra en mantener y/o restablecer el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu de la persona.

¿Quién puede recibir un masaje ayurveda?

Un masaje Ayurveda reduce la ansiedad y el estrés, elimina toxinas, nutre el cuerpo, mejora los trastornos del sueño, fortalece nuestro sistema inmunológico y aumenta la flexibilidad de la piel entre otros beneficios…por lo tanto es apto y, además, recomendable para cualquier persona de cualquier edad.

¿Cuáles son los tratamientos que más os piden los clientes?

Los tratamientos más demandados por nuestros clientes son los tratamientos faciales, tratamientos de reducción y reafirmación corporal,masaje Ayurveda, lifting y tinte de pestañas, maquillaje y asesoramientos de rutina de belleza en casa.

¿Ofrecéis tratamientos faciales antiedad? En caso afirmativo, ¿cuáles?

Nuestros tratamientos faciales combinan técnicas manuales, como nuestro reconocido masaje de remonte, con aparatología estética, tal como radiofrecuencia, ultrasonidos, Catio Vital, Dermapen, fototerapia de luz Led,…

Entre nuestros tratamientos faciales Anti Edad destacan:

  • El tratamiento facial Sky Lifting by Silvia Martin es un masaje totalmente manual, sin uso de aparatología. Solamente con sus manos y con productos de alta calidad tu rostro lucirá 5 años más joven en una sola sesión. Esta técnica libera la tensión del rostro incidiendo especialmente en frente y entrecejo, levanta pómulos, redensifica la piel , redefine el óvalo facial, oxigena y drena ofreciendo un efecto tensor inmediato y una piel más firme y tersa. El resultado es efecto antiedad inmediato.

El tratamiento facial Age Signes Reverse es un método de tratamiento exclusivo para reducir visible e inmediatamente los signos de la edad (arrugas, pérdida de firmeza, manchas oscuras, deshidratación, cutis apagado) con una eficacia antiedad duradera. Este Tratamiento trata todas las zonas marcadas por la edad (rostro, cuello, escote, dorso de las manos). Este tratamiento invierte visiblemente los signos del envejecimiento: los reduce inmediatamente y la eficacia antiedad es duradera.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://bysilviamartin.com/

B&B está dirigido por SILVIA MARTIN, profesional de dilatada experiencia que supera los 30 años de trabajo en el mundo de la estética.
«Su pasión por la belleza y su constante búsqueda en nuevas técnicas holísticas son la razón de que muchos de sus tratamientos incluyan prácticas de relajación, digito-presión y rituales de bienestar» (Fuente: Heraldo de Aragón)

Belleza & Bienestar by Silvia Martín surge de la necesidad de compartir aquello que amo y que realmente me apasiona.
He trabajado durante más de 30 años en el mundo de la Estética. Desde dependienta de una tienda de productos de belleza, encargada de dicha tienda, maquilladora, gerente de una empresa distribuidora de productos de belleza, encargada de una cadena de centros de belleza, comercial de varias marcas de productos de belleza,…

Debido a mi trabajo he conocido y trabajado con muchas marcas de productos de estética, he visto su proceso de fabricación, las he probado en mi piel, he trabajado con ellas,…, he aprendido de todas ellas.

He viajado por el mundo y uno de mis viajes me llevó a la India. Este viaje me cambió por completo. Cambió mi forma de pensar y forma de ver la vida. Allí conocí el Ayúrveda y me apasionó. Desde entonces no he dejado de estudiarlo, de formarme, de sentirlo y vivirlo.

Ahora ha llegado mi momento. El momento de compartir toda mi experiencia con vosotr@s, de hacer las cosas como yo las siento, de transmitiros mi pasión.

Belleza & Bienestar by Silvia Martín es un centro de estética ubicado en el Paseo Fernando el Católico, 43 (Zaragoza). Nuestros tratamientos especializados aportan bienestar y soluciones en todo lo referente a la estética y belleza facial, destacando nuestros tratamientos antiedad, tratamientos corporales destinados a vernos y sentirnos mejor, en especial los tratamientos de maderoterapia, masajes Ayúrveda (Abhyanga), estética oncología y maquillaje profesional. Ofrecemos además servicios de masajes de espalda, piernas cansadas,…, micropigmentación de cejas, ojos y labios, depilación láser, depilación cera,…

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Entrevistas