Buscar artículos

Entrevista a Miren de Múgica y Silvia Salama «Nos encanta distribuir un plano y conseguir un proyecto espectacular en el que creo un hilo conductor con el estilo del cliente y sus costumbres»

Las profesionales de 2MyS Decoración nos cuentan su experiencia en el diseño de interiores y las nuevas tendencias que podemos encontrar en 2022.

2MyS Decoración Publicado: 24 de agosto de 2022

2MyS Decoración es un proyecto creado por tres amigas y diseñadoras de interiores. Convierten un proyecto mobiliario en algo completamente diferente y personalizado pero siempre considerando las opiniones y necesidades de sus clientes. Por ello, hemos entrevistado a dos de las componentes: Miren de Múgica y Silvia Salama para que nos cuenten su trayectoria, las tendencias y los procedimientos a seguir en la decoración de interiores.

¿Cuántos años de experiencia tienes en el sector? ¿Cómo ha sido tu trayectoria?

Llevo 40 años en este maravilloso mundo. Comencé representando las telas de la firma VANDA del decorador Jaime Fierro, en el norte de España. Continué con trabajos en revistas de arquitectura y decoración, ON DISEÑO y CASA VIVA.

Con mi vuelta a Madrid entré en el proyecto de transformación de La revista ”EL MUEBLE”, un proyecto fantástico que consiguió que la revista se posicionara en el primer puesto nacional. Tenía un apartado que se llamaba “EL RINCÓN DE MIREN”. 

Por otro lado, destaca mi proyecto LAS CASAS IDEALES, IMPRESIONANTE ACTUACIÓN  en el que trabajé de forma intensa y apasionada. Se trataban de casas reales que se visitaban y donde todo era auténtico, verdaderos hogares ,con miles de ideas. Fue mi master, en colaboración con un equipazo magnífico y todo resultó especial y fantástico.

Finalmente, decidí organizar mi propio proyecto asociándome con dos amigas, y estupendas profesionales. SILVIA SALAMA Y MARGARITA ALAMINOS. De aquí nació: 2MYSDECORACION y después de más de 20 años no hemos parado de trabajar en proyectos interesantes desde un tapizado a una gran obra todo es importante para nosotras.

¿En qué estás especializada en 2MyS Decoración?

Nos encanta distribuir un plano y conseguir un proyecto espectacular en el que creo un hilo conductor con el estilo del cliente y sus costumbres. También, nos interesa mucho la obra y los materiales, me apasionan las telas, papeles y la decoración final.

¿Tienes alguna frase, dicho o refrán que te represente (a ti, a tu empresa o a tu trabajo)?

Donde no hay ideas no hay soluciones.

¿Cómo descubrir cuál es nuestro estilo para aplicarlo en el hogar?

Intentamos que la obra y la base de la decoración sean atemporales y sólidas, la personalidad del cliente se plasma con sus preferencias, tras mostrarle diversas opciones.

¿Qué tendencia encontramos en la decoración de interiores en 2022 que, meses atrás, no nos hubiéramos imaginado?

En 2022 es tendencia las formas curvas, muchos panelados en paredes y muebles de palilleria, mezclas de madera natural con formas modernas lacadas. El color es una opción pero no descartemos los neutros y mucho blanco.

¿Cuál es el procedimiento desde que te llega un nuevo cliente hasta que te pones manos a la obra?

Lo primero es conocer las necesidades, estilo de vida del cliente y  sus posibilidades. Después, se presentan unas propuestas y si se acepta el presupuesto, se realiza un proyecto en condiciones.

2MyS Decoración

Alcobendas

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://2mysdecoracion.com/

Diseñadoras de interiores con, seguimiento de obras, definición de proyectos, montaje y organización de eventos.
Proyectamos mobiliario; diferente y personalizado, que introducimos entre elementos, antiguos o personales, elegidos para cada proyecto.

En nuestro estudio se puede encontrar la más amplia selección de catálogos, telas, papeles, alfombras, pasamanería etc, de las firmas más representativas.

Especialistas en iluminación introduciendo luminarias de vanguardia para crear ambientes acogedores y diferentes.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Entrevistas