Beneficios de los Cursos intensivos para profesionales o empresas

| |

Cuando se habla de cursos intensivos, generalmente las personas suelen enfocarse en la palabra “intensivos” más no en la experiencia de aprender a hablar inglés. Sin embargo, es importante que sepas que la recompensa de tomar un curso intensivo de inglés es de gran provecho, ya que podrás aprender a manejarte en otro idioma en corto tiempo, y con ello podrás abrir puertas laborales insospechadas dentro de la empresa para la cual trabajas.

Vale la pena señalar además, que actualmente a nivel global la situación generada por la pandemia ha hecho que las personas se queden más tiempo en casa; en ese sentido, esto representa una gran ventaja al momento que decidas  tomar un curso intensivo de inglés, ya que tendrás el tiempo necesario para estudiar el idioma, y además adquirir más herramientas gramaticales, mejorar el vocabulario y alcanzar un buen nivel de fluidez del mismo. 

En este post conocerás las ventajas o beneficios de realizar un curso intensivo de inglés, y otros detalles relevantes al respecto.

¿Para quién son los cursos intensivos de inglés?

Para los cursos intensivos de inglés se requerirá un perfil de estudiante con alta motivación, de rápida comprensión y además muy proactivo.  A continuación conocerás los perfiles requeridos:

  • Estudiantes que deseen tener avances rápidos en el dominio del idioma
  • Estudiantes que requieran un certificado del idioma inglés para poder ingresar a cursar estudios en una determinada universidad.
  • Personas adultas que requieran aprender inglés para así optar por un concurso laboral.
  • Empresas que requieran elevar el nivel de conocimientos en el idioma inglés de sus trabajadores, sin que esto incida en el horario laboral.
  • Cualquier persona que desee en corto tiempo aumentar su nivel de conocimiento en el idioma inglés

Beneficios de los cursos intensivos

  • Si tienes en el año poco tiempo disponible y deseas aprovechar el verano, en esta época podrás aumentar en corto tiempo tu nivel de conocimiento en el inglés
  • Los profesores se centrarán en los aspectos más importantes del idioma, para que de esa manera en corto tiempo domines correctamente el inglés, y con el nivel deseado.
  • Si por diversas razones debes mudarte a un país de habla inglesa, bien sea por trabajo o por cualquier razón, el tomar un curso intensivo de inglés te ayudará más rápido a adaptarte en ese país y poder comunicarte perfectamente.
  • Deseas escalar a un puesto laboral de mayor rango en la empresa para la cual trabajas, pues el tomar un curso intensivo de inglés le dará mayor valor agregado a tu curriculum.
  • Si eres una persona muy estudiosa y rigurosa en su profesión, el tomar un curso intensivo de inglés te ayudará a obtener más conocimientos en tu profesión, ya que podrás optar por una extensa literatura técnica en el idioma.
  • Tienes muchos años que estudias y practicas el inglés y con ello has perdido nivel, un curso intensivo de inglés te ayudará a mejorar y afianzar los conocimientos adquiridos.
  • Te encanta el idioma y quieres aprender rápido para cuando te vayas en los atractivos viajes de verano a países de habla inglesa, un curso intensivo de inglés te dará las herramientas adecuadas, para que puedas como turista conversar con los nativos del país a donde viajarás.
  • Si ya has terminado un curso de inglés y quieres seguir mejorando, el tomar un intensivo te podrá ayudar a aclarar las dudas que no has resuelto en el idioma y también darte un nivel mayor en el mismo.
  • Podrás aprovechar el tiempo al máximo, ya que al realizar un curso intensivo de inglés, a diferencia de los cursos regulares en el idioma, podrás tomar hasta 4 clases de dos horas, y todo esto en una sola semana.
  • Los cursos intensivos crean bases sólidas sobre temas clave, para que de esa manera puedas aprender al instante, pero además te permitirá regresar a esos temas y profundizar con más calma más adelante.
  • Los cursos intensivos de inglés existen para todos los niveles de conocimiento, es decir, cuentan con programas a la medida, ya que va desde el básico hasta el nivel más avanzado, y además dirigido a todo tipo de personas; es decir, los cursos pueden tomarlos trabajadores, empresarios, pero también a estudiantes que estén en vacaciones de verano y que ya tengan conocimientos del inglés.

ng

English Our Way o, si lo prefiere, el Inglés a Nuestra Manera, nace con la convicción de que el éxito en los idiomas es la suma del esfuerzo del alumno y la dedicación del profesor.

El empeño del alumno necesita de la experiencia pedagógica del profesional que domina el idioma. En English Our Way, tenemos la respuesta eficaz. Nuestros profesores han sido seleccionados de acuerdo a los criterios que rigen nuestros principios