¿En qué consiste la Traducción Simultánea y Consecutiva? Inglés-Español
Contacta con
Pequeños Gigantes
Buscar
El juego es la forma natural en que los niños pequeños aprenden y se desarrollan. Es importante para todas las áreas del desarrollo, incluido el desarrollo emocional.
Los niños pequeños son personas pequeñas con grandes emociones para las que no siempre tienen palabras. El juego les da la oportunidad de explorar y expresar sus emociones y también practicar cómo manejarlas. Esto es bueno para la autorregulación, el comportamiento y las relaciones de tu hijo.
Y tú tienes un papel clave en el juego y el desarrollo de tu niño pequeño. A través del juego, puedes ayudarlo a comprender lo que siente y por qué. De todas maneras, el acompañamiento emocional puede ser complicado en algunas etapas del desarrollo, como aquella que va de los 0 a 3 años. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.
Tu niño pequeño, si se encuentra entre los 0 y 3 años, probablemente:
Tu hijo pequeño también está aprendiendo una gran emoción nueva: la frustración. Es probable que tu hijo:
A la edad de tres años, la mayoría de los niños pequeños comienzan a sentir emociones como culpa y vergüenza. Escuchar a tu hijo cuando quiere hablar y darle mucha tranquilidad y apoyo puede ayudarlo a comprender estos nuevos sentimientos.
El juego es una de las mejores maneras para que los niños pequeños practiquen la comprensión, la expresión y el manejo de sus sentimientos. Las mejores maneras de fomentar esto incluyen:
Contacta con
Pequeños Gigantes
Contacta con Pequeños Gigantes, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Pequeños Gigantes
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Pequeños Gigantes que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Pequeños Gigantes
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Pequeños Gigantes que le contactas a través de Clic&Post.