Buscar artículos

Romar Abogados

Móstoles

https://romarabogados.com/

Contacta con Romar Abogados

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Mi despacho de abogados en Móstoles está formado por profesionales comprometidos con los asuntos de sus clientes.

Siendo especialista en herencias, sólo puedo entender el desempeño de mi profesión desde la cercanía, el respeto y la atención continua que este tipo de situaciones demanda tras la pérdida de un ser querido.

Tanto a mi como al resto del equipo nos apasiona nuestro trabajo y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en dar solución a las necesidades de nuestros clientes de la forma más satisfactoria para ellos, teniendo en cuenta sus circunstancias personales.

Cuento, además, con profesionales del ámbito económico, prestando servicios especializados en asesoría de autónomos.

Entiendo que, al igual que nosotros, el resto de empresarios y profesionales necesita confiar plenamente en las manos de quien gestiona algo tan importante como su negocio.

Por eso, si confías en mi equipo, podrás sentirte tranquilo y dedicarte plenamente a tus funciones sin preocuparte por las cuestiones fiscales, contables o laborales de tu actividad.

JOANA RODRIGUEZ MARTINEZ Fundadora de Romar Abogados: Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas por Colegios Teide, habiéndome especializado posteriormente en Gestoría Fiscal, Laboral y Contable por el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Graduada en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), finalicé el Máster de Acceso a la Abogacía, incorporándome al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) comenzando así, en 2016, mi carrera profesional con la ilusión y dedicación que demanda la profesión.

LORENA ARROYO TUÑÓN Responsable del Área Fiscal, Laboral y Contable de autónomos: Soy Graduada en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

No sólo la formación continua es pilar fundamental del trabajo que desempeño, centrando mis estudios en microeconomía, finanzas y contabilidad e inversiones en el sistema financiero, sino que, además, ejerzo como responsable del área fiscal, laboral y contable de autónomos con absoluta eficacia, esfuerzo y comunicación constante con los autónomos que confían en mi.

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)