Buscar artículos

Palazón Abogados

Zaragoza

https://abogadospalazon.es/

Contacta con Palazón Abogados

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

El bufete Palazón Abogados se fundó en el año 1985 por Santiago Palazón Valentín con el objetivo de convertirse en un referente en materia de Derecho Administrativo, como ha sido finalmente, asesorando a multitud de Ayuntamientos y a Comunidades de Regantes, incluyendo aquéllas situadas fuera de la Comunidad Autónoma de Aragón, gracias a su especialización en el Derecho de Aguas.

Sin embargo, este despacho cuenta con otras especialidades como el derecho civil, mercantil y laboral, respecto a los cuales mantienen una colaboración estrecha con sus clientes, ofreciendo una atención atenta y personalizada. En los últimos años, han destacado en los ámbitos del Derecho Concursal y De Familia.

Para esta labor, cuentan con un equipo de profesionales del derecho, así como varios pasantes y futuros Abogados, que aportan toda su dedicación y disponibilidad horaria a todos los casos que llegan al despacho y a la tramitación de los diferentes expedientes judiciales o extrajudiciales. Gracias a ellos la firma cuenta con una visión amplia y llena de matices que contribuyen a cumplir objetivos y asegurar resultados.

Esta vocación es dedicada al asesoramiento y el encauzamiento de las necesidades de los clientes, siendo éstos siempre atendidos mediante entrevistas directas y cuantas reuniones fueren precisas.

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)