Buscar artículos

Volumen SVS: 4 razones para probarlo

Descubre los motivos para probar el nuevo tratamiento de pestañas SVS.

Glow Creating Beauty Publicado: 11 de julio de 2022

El tratamiento de volumen SVS aún es relativamente nuevo para el mundo de la belleza. Sus siglas representan velocidad, volumen y estilo. Esta técnica innovadora se ha desarrollado para lograr garantizar y proteger la salud de nuestras pestañas naturales.

Este tratamiento revolucionario combina lo mejor de las técnicas Extend, Express y Volumen Ruso para obtener unas pestañas de larga duración en poco tiempo. Además, no es necesario que sean retiradas por un profesional. Así pues, se basa en la aplicación de pestañas muy finas que gracias al aislamiento de pestañas SVS logra una mirada con volumen y estilo que definen tu personalidad.

Te contamos los motivos por los que el tratamiento SVS merece la pena:

Ahorrar tiempo

La ‘S’ inicial en SVS significa velocidad. Esto es ideal para aquellos que desean el dramatismo de un juego de pestañas Volume, pero no hallan ni 3 horas libres para sentarse en un salón y aplicarlas. Según la apariencia que desees, el tratamiento puede tomar tan solo 45 minutos y brindar resultados sorprendentes. En lugar de la clásica aplicación de pestañas 1 a 1, cada pestaña se «abanica» en tres longitudes diferentes, dando una apariencia esponjosa y más gruesa sin agregar horas de tiempo. Asegúrate de mantener su cuidado correctamente cepillando a diario, y solo necesitará rellenos cada 2-3 semanas!

Despierta con pestañas

¿Es usted el tipo de persona que valora una buena noche de sueño por encima de la mayoría de las cosas? Las pestañas SVS ayudan a que te veas brillante desde el momento en que te despiertas gracias a su resistencia y definición.

Resistencia

Una vez transcurran las primeras 48 horas a la aplicación del tratamiento, podrás nadar, dar vueltas, sudar, ducharte etc. Antes de este tiempo, debes evitar tener la cara directamente debajo del cabezal de la ducha y tal vez deberías evitar las saunas y los baños de vapor durante un par de días. De modo que el adhesivo se pueda asentar por completo.

Mantenimiento fácil

Después de la aplicación inicial, el único mantenimiento que necesita hacer es cepillarlo. El vello de nuestras pestañas es tan importante como el vello de nuestro cabello, por lo que el cepillado regular es la clave. También, puedes usar un limpiador espumoso para pestañas y párpados dos veces por semana para asegurarte de que toda el área de tus párpados se mantenga hidratada y mantenga a raya las bacterias. Si mantienes tu SVS en óptimas condiciones tan solo tendrás que acudir de manera esporádica a citas de relleno, con la ventaja de que durará muy poco tiempo.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://glowzaragoza.es

¡Vive con nosotras la experiencia Glow! Conoce nuestro centro, un lugar único ubicado en Zaragoza. Un espacio pensado al detalle para ofrecer lo mejor en belleza y bienestar, donde podrás disfrutar de multitud de tratamientos de la mano de nuestras profesionales y con productos de alta calidad. Somos centro oficial Indiba.
Un lugar donde escaparse, y no pensar en nada más.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza