Buscar artículos

Tratamientos preparatorios para el verano, ¡empieza ya!

Kahuna Estética Publicado: 23 de diciembre de 2022

Tener vello, celulitis o estrías nunca es de nuestro agrado. Pero, como en invierno solemos ir tapadas pueden pasar desapercibidos.

No obstante, cuando llega el verano nos acomplejamos y corremos a buscar solución y a veces, ya es demasiado tarde.

Esto se debe a que hay tratamientos que no se recomienda hacer durante el verano por la exposición solar.

Por ello, vamos a contarte 5 tratamientos preparatorios para el verano y así, empieces a aplicar cuanto antes y no te pille el toro otra vez:

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Con el paso de los años, la piel de nuestro rostro comienza a envejecer. Pues, a partir de los 25 años, la producción de colágeno y elastina empieza a ralentizarse y aparecen las primeras señales como arrugas finas, flacidez, manchas etc.

Utilizar la cosmética adecuada, preparar nuestra piel a la exposición del sol, limpiarla en profundidad regularmente e hidratarla a diario es ideal. Sin embargo, si quieres mejorar los resultados de tu aspecto debes actuar más a fondo. 

Los tratamientos más utilizados son el IPL o la radiofrecuencia y es fundamental aplicarlos antes del verano.

En este sentido, aunque sus resultados se observan rápidamente, requieres de varias sesiones. Asimismo, son fotosensibles por lo que la exposición solar implica la aparición de manchas o quemaduras.

Depilación láser

Probablemente seas de las que solo se depilan en verano, lo cual es habitual. Pues, en invierno con mangas largas y un pantalón largo nadie puede enterarse si tienes vello o no.

Sin embargo, cuando nos depilamos todo el año vamos más seguras, ya que, quién sabe si en algún momento vas a tener que ir con un vestido que deje al descubierto piernas y axilas y no te has acordado de depilarte. 

Lo recomendable es que empieces en invierno para que cuando entre el calor ya no tengas nada de vello y puedas disfrutar de tus vacaciones al completo sin preocupaciones.

Eliminación de varices

Las denominadas varices pequeñas o arañas vasculares son lo bastante antiestéticas como para que no le demos importancia. A veces, llegan a ser molestas.

Lo cierto es que los tratamientos médico-estéticos para la eliminación de varices son recomendados para aplicar antes de la entrada del calor.

Por ello, si quieres empezar a reducir y deshacerte de las varices, es mejor que empieces antes de que llegue la primavera

Piel de naranja o celulitis

La celulitis es la enemiga de la inmensa mayoría de las mujeres, ya que para frenar su aparición por muchas cremas que uses, no hay nada más efectivo que los tratamientos específicos creados para eliminarla.

Podemos encontrar numerosos tratamientos que se deben hacer antes del verano ya que requieren de varias sesiones y si empiezas en junio no te dará tiempo a lucir los resultados. 

Algunos de los tratamientos son el LPG, la cavitación o la mesoterapia.

Tratamientos preparatorios para el verano

Manchas en rostro y manos

Las manchas en la piel causadas por acné, medicamentos, manchas seniles, propias de la edad que emergen en el rostro y las manos, tienen solución. 

Existen numerosos tratamientos con resultados increíbles, pero deben comenzar a hacerse antes del verano, concretamente los meses de octubre a marzo.

Esto se debe a que, si esperas al verano, corres el riesgo de una mayor pigmentación de las manchas

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://kahunaestetica.com/

Aloha!

Descubre el espacio Kahuna de la mano de un plácido ambiente con la magia del mundo hawaiano.

Contamos con una amplia variedad de servicios junto a un experimentado equipo de profesionales cercanos, ofreciendo un servicio personalizada para cualquier persona.

Si aún no nos conoces, ven a disfrutar de nuestros tratamientos relajantes, terapias, masajes, productos... envuelto en un universo que te ayudará a desconectar y sentirte mejor.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza