Buscar artículos

Tratamientos de rejuvenecimiento facial: lo que debes saber

Centro de Estética Milos Publicado: 12 de enero de 2023

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son una de las mejores formas de invertir en el bienestar y la salud de tu piel.

De hecho, brindan prevención contra los factores que afectan el envejecimiento, además de servir como tratamiento para líneas finas, arrugas, pigmentación, enrojecimiento, pérdida de volumen y flacidez.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial: el momento ideal para someterte

Son muchos los que dudan sobre el momento ideal para recibir tratamientos de rejuvenecimiento facial. Aunque, la realidad es que no hay un momento en cuanto a edad fijado como el adecuado. Así pues, la necesidad del tratamiento dependerá del estado de la piel. 

No obstante, entre los 40 y 60 años, los tratamientos de rejuvenecimiento facial generan muy buenos resultados. Esto se debe a que, durante estas edades conservamos algo de elasticidad.

Sin embargo, a una edad más avanzada el descolgamiento y la pérdida de firmeza de la piel es bastante más notable, por lo que requieren intervenciones más invasivas y por tanto, resultados más artificiales.

Los mejores tratamientos de rejuvenecimientos facial

Existen diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial, aunque cada uno de ellos tiene una finalidad diferente.

No obstante, es posible combinar diferentes técnicas para obtener unos resultados más óptimos. Sigue leyendo para descubrir los tratamientos más destacados:

Lifting facial 

El lifting es un tratamiento que permite estirar la piel del rostro y así, arreglar el descolgamiento y las arrugas que se originan naturalmente con el paso de los años. 

Este procedimiento permite dar al rostro una apariencia más joven, favoreciendo la armonía de los rasgos

Los resultados de este tratamiento suelen ser visibles al transcurrir un mes, consiguiendo la eliminación de arrugas, líneas de expresión, redefinición del óvalo facial, contornos, reducción de grasa etc. En definitiva, apreciarás un rejuvenecimiento natural del rostro y duradero. 

Minilifting

El minilifting facial es aconsejable para el rejuvenecimiento del tercio inferior del rostro. Consiste en el estiramiento y la reposición de la piel del rostro para corregir las denominadas líneas de “marioneta” y obtener una mandíbula mejor definida. 

Esta técnica es bastante más sencilla que la del lifting, puesto que requiere menos incisiones, dura una o dos horas y la recuperación es rápida. 

El minilifting facial proporciona los mismos resultados que el lifting y además, tarda menos tiempo en apreciarse.

Blefaroplastia

¿Quieres eliminar las bolsas que hay debajo de los ojos? La blefaroplastia es la cirugía plástica que lo permite, ya que elimina el exceso de piel en los párpados y corrige la caída de los tejidos que están alrededor del ojo.

Se trata de un tratamiento sencillo que requiere de anestesia local y a veces, sin sedación. Dura entre 1 y 2 horas y se puede llevar a cabo sola o junto  a otras intervenciones, como el lifting facial o minilifting.

La blefaroplastia proporciona resultados inmediatos en la primera o segunda semana. No obstante, para ver el efecto definitivo deberás esperar unos tres meses.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento estético sin cirugía que permite corregir las arrugas, hidratar la piel, fortalecer el tejido conjuntivo y mejorar el tejido cutáneo. Los efectos que proporciona son una piel más lisa, firme, brillante y sana.

Las sesiones de mesoterapia son de 3 a 5 días espaciadas en 15 días, con el fin de garantizar mejores resultados. 

En cuanto a la intervención dura media hora y los resultados serán visibles a los pocos días. Por otro lado, el número de sesiones dependerá de la edad y estado de la piel.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial, ¿cuáles son los beneficios?

Gracias a los tratamientos de rejuvenecimiento facial, consigues recuperar la firmeza y tersura de tu piel.

En este sentido, luces un aspecto más saludable y joven. Esto es gracias a la atenuación y eliminación de las arrugas, imperfecciones o grasa de partes del rostro como debajo de los ojos. 

Asimismo, los tratamientos de rejuvenecimiento facial te permitirán mejorar la hidratación y la luminosidad del rostro.

Todos estos beneficios son fundamentales, pero el mejor de todos es la seguridad que propicia en uno mismo. Esto se debe a que al sentirte con una apariencia rejuvenecida, la autoestima mejora considerablemente.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://milosestetica.com

El centro de Estética Milos se fundó en el año 2000. Con más de 30 años dedicados a la profesión, Mª Dolores se convierte en un referente indiscutible.

Nuestro experto en el diseño, unido al uso de las mejores y más novedosas técnicas y herramientas, nos llevan a conseguir los mejores resultados.

En Centro de Estética Milos en Castelldefels, usamos aparatología de última generación y con la última tecnología, para realizar tratamientos estéticos de Radiofrecuencia facial y corporal INDIBA y la Radiofrecuencia Médica ACCENT, además de la Depilación Laser Médico con la mejor calidad.

Siempre a la vanguardia de los últimos avances en tecnología y diferentes técnicas y tratamientos de belleza. Tanto de cuidado facial, como corporal. Nos diferenciamos por proporcionarle a cada persona un trato exclusivo y totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Diagnosticamos las necesidades concretas de cada cutis y mejoramos su calidad, con resultados visibles nada más salir de la cabina.

Nuestra pasión por la belleza, nuestra búsqueda constante de la excelencia, y nuestro afán de aprendizaje y mejora constantes forman parte de nuestro ADN.

Siempre con un trato cercano y honesto en un ambiente relajante y acogedor. Para nosotras lo más importante eres tú.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza