Cambia tu imagen con el nuevo año: las tendencias de coloración de cabello para 2022

| |

Con los comienzos de año siempre apetecen cambios. Sobre todo, buscamos ser nuestra mejor versión. Esas ganas y esa motivación nos impulsan, en ocasiones, a querer cambiar nuestro aspecto. Y es que, ¿qué mejor manera de marcar un antes y un después que cambiando nuestra imagen?

Es por ello que muchos y muchas, con la llegada del Año Nuevo, se decantan por un nuevo cabello: un corte distinto, un peinado más atrevido, un color fuera de nuestra zona de confort…

En el artículo de hoy, vamos a poner el foco en cómo cambiar tu look este 2022. Concretamente, en las tendencias de coloración de cabello. 

¿Qué tintes se llevarán en 2022?

Si bien es cierto que las tendencias no son algo que hay que seguir a rajatabla, no te puedes perder los tintes que estarán de moda en el 2022

Como bien sabrás, los colores de cabello son tendencias que evolucionan constantemente. De invierno a primavera puede cambiar todo radicalmente, como ha sido el caso de este 2021: de colores pastel a colores neón. Por ello, si quieres llegar a tiempo a las tendencias, ¡sigue leyendo!

Caoba

El color caoba es ideal para pieles frías y cálidas, y tiene varias tonalidades en sí mismo: rojo oscuro, café y madera. Es por esto que, cuanto más largo sea el cabello, más se apreciará el color. 

Rosa

El rosa que estará de moda en 2022 no es otro sino rosa fresa, ya sea más claro o más luminoso. Es un tono perfecto para pieles frías.

El inconveniente es que hay que decolorar el cabello para llegar al resultado óptimo, pero sin lugar a dudas es algo que merece la pena

Rubio trigo

En el 2021 estaban de moda los tintes cálidos, en concreto los dorados. Y, al parecer, llegaron para quedarse, porque en 2022 serán el color predominante. Quizás, incluso más fuerte que nunca. 

El color rubio trigo tiene varios tonos y colores, ya que es un dorado con reflejos más claritos y con sombras más oscuras, color café.

Es el tinte perfecto para pieles cálidas

Avellana

El color avellana, por los acentos que recoge (rojizos y cálidos), da un aspecto saludable y elegante a tu cabello. Queda especialmente bien en aquellas pieles que tienden al color amarillo, ya que la harán más pálida. 

Rubio platino

En 2021 encontramos numerosas celebrities que se decantaron por un rubio platino, como es el caso de Billie Eilish. Y en el nuevo año que entra, lo veremos repetido en el día a día. 

Para llegar a ese color, hay que decolorar el cabello, aplicando un tono rubio al final. De esta manera, las facciones se ven suavizadas, además de que envejece el rostro que rodea. 

Negro

Tenemos clarísimo que el negro nunca pasa de moda, y no iba a ser menos en los tintes del pelo. Se trata de un negro profundo y brillante. Pero, sobre todo, uniforme. Aunque si tiene destellos azules muy oscuros, también queda estupendo. 

La recomendación es usar el color negro potente y uniforme cuando el tono de piel es cálido, y el negro con un subtono azulado cuando el tono de pie es frío. 

Rojo

El color rojo que veremos en 2022 es el rojo cereza. No tiene por qué ser en todo el cabello, puede ser en unos pocos mechones. En pieles morenas es una gran elección. 

Castaño claro

El castaño claro es una buena elección para todo tipo de piel, y menos exigente que el rubio. Si quieres lucir una piel suave, fresca y bronceada, el castaño es tu tinte.

Chocolate oscuro

Si te apetece probar un color oscuro, pero te da pánico decantarte por el negro profundo del que hablábamos antes, el chocolate oscuro es una gran alternativa. 

Lo que aporta este tono al cabello es un aspecto más grueso y sano. Otra ventaja de esta tonalidad es que no necesita un mantenimiento exhaustivo, como sí lo hace el rubio. 

Pelirrojo

El pelirrojo que veremos en 2022 no es un pelirrojo cualquiera, sino un pelirrojo anaranjado que no llegue a la tonalidad de las zanahorias. 

Aunque es un color muy atrevido, ¡queda de miedo! Sobre todo en pieles cálidas

Queremos que tu belleza natural se muestre en su máxima expresión y para conseguirlo nuestros estilistas en peluquería y estética te asesoran desde el primer momento para potenciar y obtener la imagen que deseas.

Además, nuestros salones de belleza situados en Bilbao se caracterizan por contar con un equipo completo de expertos en color, imagen personal y tendencias. Así mismo solo utilizamos productos de peluquería de calidad profesional.

Los servicios de peluquería unisex que puedes realizarte en nuestros salones de peluquería incluyen todo tipo de tratamientos de estética y servicios de peluquería para que ensalces tu belleza natural, tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales.