Buscar artículos

¿Qué son las pestañas híbridas? ¡Te lo contamos!

Descubre si este tratamiento perjudica a tus pestañas naturales, cuánto dura, cuánto tarda en hacerse...

Francis Beauty Salon Publicado: 20 de abril de 2022

Un tratamiento de pestañas híbridas es una combinación de dos técnicas: volumen SVS y extensiones de pestañas individuales. Tomando las mejores partes de ambos tratamientos, las pestañas híbridas darán volumen y longitud, lo que dará como resultado una apariencia de extensión de pestañas tenue y texturizada que durará hasta 8 semanas.

Mientras tanto, las extensiones de pestañas clásicas se usan para añadir longitud y romper la silueta uniforme y lineal de las pestañas. Las pestañas híbridas, un tratamiento impulsado por celebridades como las Kardashian, se ha popularizado por ser perfecto para cualquier persona que quiera pestañas personalizadas con la definición de un tratamiento de extensiones clásico pero con mayor profundidad y volumen.

Si quieres descubrir cuáles son las dudas más frecuentes sobre las pestañas híbridas y cuáles son sus respuestas, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

¿Cuánto dura un tratamiento de pestañas híbridas?

El tratamiento de pestañas híbridas puede durar desde 90 minutos, para ser creado por un artista, un profesional especializado en las dos técnicas, la de volumen SVS y la de extensiones.

¿Cuánto duran las pestañas híbridas? 

Con resultados inmediatos, las extensiones de pestañas híbridas pueden durar hasta 8 semanas, pero con retoques regulares, cada 2 o 3 semanas, pueden durar más.

¿Cómo funcionan las extensiones de pestañas híbridas? 

Las pestañas híbridas combinan la técnica clásica utilizada para las extensiones de pestañas, con una técnica avanzada de abanico que se utiliza para crear pestañas Russian Volume o SVS. 

Los abanicos se crean uniendo entre 2 y 8 extensiones de pestañas que se aplican sobre una pestaña natural. Esta técnica creará profundidad y volumen, pero se puede personalizar dependiendo de qué tan “llenas” quieras que estén tus pestañas. 

Posteriormente se aplica una extensión de pestañas individual sobre una pestaña natural entre los abanicos de volumen para crear una apariencia de pestañas tenues que se adapte a tus pestañas naturales. 

Este tratamiento le permite al profesional ser creativo y lograr el aspecto de pestañas que deseas. Las extensiones de pestañas híbridas son perfectas para disimular áreas escasas o huecos en tus pestañas naturales. 

Para ofrecer este tratamiento, como ya hemos comentado, quienes lo llevan a cabo deben estar capacitados tanto en extensiones de pestañas como en Russian Volume o SVS.

¿Cuál es la diferencia entre las pestañas híbridas y las clásicas? 

Las pestañas clásicas son extensiones de pestañas individuales que se aplican de una en una a tus pestañas naturales, mientras que las pestañas híbridas son una combinación de abanicos de volumen y extensiones de pestañas individuales. 

Las pestañas clásicas son una mejora de aspecto natural para tus pestañas, mientras que las extensiones de pestañas híbridas crearán una apariencia de ser puntiagudas y texturizadas.

¿Las extensiones de pestañas híbridas dañan las pestañas naturales? 

Tener extensiones de pestañas híbridas con un profesional cualificado para ello no dañará las pestañas naturales, ya que estos especialistas han sido capacitados por expertos para poner la salud de tus pestañas en primer lugar. 

Teniendo en cuenta la longitud, el grosor y el estado de tus pestañas naturales, se creará un conjunto personalizado de extensiones mientras mantiene las pestañas naturales saludables. 

Además, se garantiza que las pestañas híbridas no van a pesar sobre las pestañas naturales. 

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://francisbeautysalon.com

Francis Beauty Salon es un centro especializado en estética y belleza integral. Ofrecemos tratamientos corporales y faciales, así como maquillaje para eventos, micropigmentación y manicura y pedicura.

Nos esforzamos en ofrecer una atención cercana e individual a cada de uno de nuestros clientes. Ven a visitarnos y quedarás impresionado con tu belleza natural.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza