Buscar artículos

¿Qué es una Beauty Party? Descubre las fiestas de belleza que triunfan en Estados Unidos

Te contamos el evento que va a reunir a tus personas favoritas con tus tratamientos de belleza preferidos.

Etxeba Estética Publicado: 3 de marzo de 2022

Si estás buscando tiempo para ti y tus amigas o amigos, para cuidaros, dejaros mimar…, ¡estás de suerte! En este artículo, te contamos qué es una beauty party, la fiesta que no te puedes perder. 

Aunque habitualmente se hace en las despedidas de soltera, siempre es una gran ocasión para llevar a cabo una. Pero, ¿en qué consiste exactamente una beauty party? Si quieres descubrirlo, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

Beauty party, ¿qué es?

Una beauty party significa, literalmente, fiesta de belleza. Así que te puedes imaginar que es un evento en el que amigas y amigos se reúnen para hacerse tratamientos de belleza. Es algo relativamente moderno, y sobre todo lo podemos ver en Estados Unidos e Inglaterra.

Como decíamos, lo más común es hacer la beauty party en despedidas de soltera, pero cualquier ocasión es una excusa para realizar un evento de este estilo: cumpleaños, ascensos, compromisos… 

Hay que destacar que estas fiestas de belleza tienen una atmósfera cerrada y acogedora, ya que se cierran única y exclusivamente para los grupos que acuden a los centros de belleza. 

Además, suele haber algún que otro DJ para animar la fiesta, así que entre ellos y los profesionales que lleven a cabo los tratamientos, se va a convertir en una experiencia inolvidable.

Los tratamientos en una beauty party

Estas fiestas pueden durar entre dos y cuatro horas, aunque depende del centro de estética donde lo hagas. Durará más o menos tiempo en función de los tratamientos que elijáis. Y, ¿cuáles son estos tratamientos? Hay gran diversidad:

  • Sesiones de belleza
  • Masajes corporales
  • Cuidados de la piel
  • Manicura
  • Pestañas
  • Pedicura
  • Masajes
  • Cejas

Por supuesto, puedes acompañar todo el evento con música, comida, bebida, cócteles… Todo esto con el establecimiento privado para la beauty party

¿La edad es relevante en una beauty party?

Te adelantamos que no, la edad no importa en una beauty party. Aunque se asocian estos eventos a chicas jóvenes, cualquier edad es perfecta para realizar una y disfrutar. Las personas en edad adolescente, jóvenes adultas y adultas, pueden ir a una fiesta de belleza y pasárselo estupendamente. 

Además, como se trata de un evento con tratamientos personalizados, cada uno puede someterse a lo que más le apetezca o lo que más necesite.

¿Por qué hacer una beauty party?

La razón principal por la que debes hacer una beauty party es que es un plan diferente, lo que lo convierte en una experiencia inolvidable. Es un momento para disfrutar como nunca, mientras se está en compañía de nuestras mejores amigas y amigos. 

No solo es el momento de pasárselo bien, sino que además es perfecto para relajarse y reducir el estrés que acumulamos del día a día. Las risas, las charlas distendidas, las copas…, van a hacer que te olvides de todo lo que te agobia. 

Es la oportunidad perfecta para hacerte ese tratamiento que siempre has querido probar pero que te daba apuro, y para descubrir nuevos cosméticos y productos que, quién sabe, quizás se vuelven indispensables en tu rutina. 

Además, no podemos olvidar que todo lo que se haga va a ser de la mano de profesionales, por lo que los resultados serán de calidad. ¿A qué estás esperando?

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://etxebaestetica.com

Centro de estética En Bilbao, especializado en tratamientos faciales y corporales.

Somos un centro autorizado Indiba que ofrece servicios de manicura y pedicura con un trato especializado y cercano para nuestros clientes.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza