Buscar

Hydracure, el primer tratamiento que se adapta al tipo de piel y al clima

Multidental Actualizado: 2 de febrero de 2022 Publicado: 17 de enero de 2022

Hay numerosos tratamientos para hidratar la piel, algunos con más o menos eficacia, con unas características u otras… Si lo que estás buscando es una hidratación profesional que se adapte a tu tipo de piel y al clima, estás en el sitio adecuado. 

Hydracure es una línea de hidratación que cumple las condiciones que hemos comentado (adaptación al tipo de piel y al clima). ¿Quieres saber más sobre este producto? ¡Sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

Hydracure, piel y clima

Como muchos otros productos, la Hydracure busca mantener la piel hidratada a lo largo del día. Pero no solo esto sino que, a diferencia de otras cremas, evita que los agentes climáticos dañen la piel. De esta manera, se retrasan los signos de la edad. 

Hydracure tiene “fórmulas hydractivas”, que son 100% actividad hidratante, gracias a la unión de diferentes activos y de la selección de una eficaz tecnología. Aparece el Ácido Hialurónico, EPS naturales, microesponjas con ácido láctico y ceramidas, agua termal volcánica, perfume hidratante y texturas activas hidratantes. 

Tipos

Dentro de Hydracure, puedes elegir entre diferentes productos en función de las necesidades que tengáis tú y tu piel. Algunos son:

  • Máscara hydractiva
  • Crema hydractiva para pieles normales y mixtas, o climas cálidos
  • Crema hydractiva para pieles normales y secas
  • Protector labial antipolución
  • Crema hydractiva para pieles muy secas, o climas fríos

Pero, profundizando en las pieles y climas, esta es la diferenciación en que te tienes que basar para elegir tu crema:

Crema hydractiva para pieles normales a mixtas o climas cálidos

La hidratación es inmediata, y también duradera. Además, su textura es muy ligera y no deja brillos. 

Crema hydractiva para pieles normales a secas

La textura es envolvente, a la par que suave, y aporta bienestar inmediato, además de una hidratación intensa y duradera en la superficie de la piel. 

Crema hydractiva para pieles muy secas o climas fríos

Las pieles secas, así como los climas fríos, generan una incómoda sensación de tirantez en la piel. Así que esta crema tiene una textura que reconforta enseguida tras su aplicación. 

Para quién se recomienda

Hay tres situaciones donde se recomienda encarecidamente aplicar la Hydracure:

  • Personas con pieles que necesiten una hidratación extra diaria
  • Para todas las edades, sobre todo los jóvenes
  • En cualquier época del año, principalmente en invierno

El tratamiento

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de este estilo, hay dos posibilidades. Por un lado, puedes acudir a un centro de estética. Y, por otro lado, llevarlo a cabo en tu casa. 

En centro de estética

El tratamiento Hydracure se puede llevar a cabo en un centro de estética para recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación que la piel necesita. Es así como los signos del envejecimiento se reducen o retrasan su aparición. 

Este tratamiento se suele llevar a cabo junto a la aplicación del Método Kirei, un masaje inspirado en la tradición japonesa. Este no es solo estético, también es terapéutico.  

En casa

Como hemos comentado, el tratamiento se puede llevar a cabo en el hogar teniendo los productos necesarios. Lo importante en estos casos es que sepas qué productos necesitas.

Pieles secas y deshidratadas

El producto a utilizar, en este caso, sería la máscara hydractiva confort intenso. Este producto está formado por Ácido Hialurónico de alto y medio peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico del Balneario de Izumo Yumura, perfume y textura con acción hidratante.

Pieles normales o climas cálidos

En este caso, el producto es la crema hydractiva para pieles normales o climas cálidos. Lo forman Ácido Hialurónico de alto y medio peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón, perfume y textura con acción hidratante.

Pieles normales a secas

Las pieles normales a secas se benefician de la crema hydractiva para este tipo de pieles. El producto está formado por Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón, microesferas con ceramidas, perfume y textura con acción hidratante.

Pieles muy secas o climas fríos

En este caso, el producto a utilizar sería la crema rica hydractiva. Su fórmula contiene Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón, microesferas con ceramidas, perfume y textura con acción hidratante.

Profesional
destacado

Ver Microsite

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Si eres autónomo o tienes una empresa

Date de alta gratis

Más artículos sobre Belleza

Presoterapia: ¿qué es y para qué sirve?

MímateActualizado: 13/03/2024Publicado: 23/01/2024