Contacta con
Cel.lec Rótulos
Buscar
El novedoso ultrasonido liposonix, es un tratamiento no quirúrgico que sirve para eliminar la grasa localizada en el cuerpo. Esta tecnología también llamada HIFU, emplea ultrasonidos de alta densidad el cual elimina la grasa alojada en la cintura, abdomen y cartucheras, y que además no resulta invasivo. Recientes investigaciones han encontrado que con este tratamiento podrás perder alrededor de 2,6 cm de cintura, en una sola sesión de liposonix.
Con el tratamiento de liposonix, la remodelación corporal es un hecho, ya que destruye de forma permanente las células grasas encontradas bajo la piel, sin que esto represente un daño de los tejidos circundantes, y todo ello en una única sesión de 1 hora. Luego de esto, el cuerpo se encargará de eliminar de forma natural las células de grasa, entre 8 y 12 semanas. Como resultado de este novedoso tratamiento, obtendrás una figura contorneada y delgada.
El equipo de ultrasonido emite energías que hacen que se formen burbujas en el interior de la célula grasa o adipocito; luego de esta formación se provoca el estallido de las células, lo cual hace que se liberen los ácidos grasos encontrados en su interior. El restante es eliminado a través de la colaboración de los macrófagos, por medio del sistema linfático.
A través de este proceso, se producirá la tensión de las bandas fibrosas que rodean al tejido graso, lo cual ocasionará un efecto más firme y compacto en el área sometida a tratamiento.
Mediante la tecnología liposonix, se direcciona la energía de ultrasonido para que esta llegue a una profundidad entre 1 y 2 cm de la superficie de la piel; al respecto debemos señalar que esta profundidad en la piel solo es posible de alcanzar con esta nueva tecnología del liposonix.
Con la tecnología de reducción de liposonix además, podrás alcanzar reducir entre 4 y 5 cm de cintura. Al respecto es importante señalar, que los resultados de este tratamiento podrán variar dependiendo de la persona ya que aquí deben ser tomados en cuenta aspectos importantes como: la constitución física, la carga genética y los hábitos del paciente.
Las sesiones que necesitaras con la tecnología del liposonix, dependerán de diversos factores. Antes de realizar este tratamiento te realizaran un diagnostico personalizado, donde podrán determinar cuál será el procedimiento que se adecúa a tu caso. Casi siempre se requieren entre 1 y 3 sesiones con la tecnología del liposonix, y estas deberás realizarlas cada dos meses.
Casi siempre la sesión con liposonix dura aproximadamente 1 hora, pero todo ello dependerá de las áreas que te serán tratadas.
Entre los candidatos que podrán realizarse tratamiento con tecnología liposonix, se encuentran:
Los resultados los comenzarás a ver a partir de la primera sesión y en las siguientes 8 semanas.
Necesitarás en algunos casos poco tiempo de recuperación, y en otros casos no necesitarás tiempo de recuperación.
Entre las restricciones que presenta este tratamiento se encuentran:
Contacta con
Cel.lec Rótulos
Contacta con Cel.lec Rótulos, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Cel.lec Rótulos
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Cel.lec Rótulos que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Cel.lec Rótulos
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Cel.lec Rótulos que le contactas a través de Clic&Post.