¿Cuál es el mejor tratamiento para hacer crecer las pestañas?

| |

Pestañas largas y en abundancia mejoran la mirada volviéndola seductora y mucho más atractiva. Las pestañas extravagantes denotan una buena salud, además de que se ven sumamente hermosas y dan un brillo diferente a los ojos. 

Sin embargo, existen pestañas de celebridades que son perfectas con solo despertar, pero no es un procedimiento fácil, ya que requiere de un tratamiento delicado y sutil.

No todos tenemos las pestañas perfectas, pero sí es posible crearlas a base de sérums especiales para su crecimiento. Podrás conseguir un look mucho más seductor y te olvidarás de los días que temías mirarte en el espejo. 

Por ello, a continuación te vamos a hablar acerca del mejor tratamiento para hacer crecer pestañas.

¿Los sérums para pestañas funcionan?

Los sérums se encuentran sustentados por diferentes hallazgos científicos y que afirman su efectividad en el crecimiento de las pestañas. 

Estos productos utilizan la prostaglandina, lo que se asemeja a una hormona. Por lo tanto, los fabricantes lograron desarrollar los mejores efectivos embellecedores que darán vida a tus pestañas. La prostaglandina beneficia el crecimiento y ha sido comprobado por diferentes estudios.

Lo más sorprendente de este innovador tratamiento es que la prostaglandina se descubrió durante la investigación de un tratamiento para glaucomas. Los médicos tenían la esperanza de curar la enfermedad ocular utilizando esta hormona.

No obstante, su éxito solamente fue parcial. Se dieron cuenta de que los sujetos de prueba comenzaron a manifestar pestañas más largas, gruesas y espesas, incluso más de las mujeres que nacían con las pestañas naturalmente abundantes. 

Por una parte, el largo de las pestañas mejoró y se extendió en su fase de crecimiento y, por otro, los finos pelos de las pestañas se mantenían por mayor tiempo hasta que eran reemplazados por otros.

Es por este motivo por el que los sérums que tienen el derivado de prostaglandina son una solución muy efectiva para las pestañas frágiles y que sufren de constantes pérdidas de pelo. 

Además, los sérums cuentan con diferentes ingredientes que pueden beneficiar al tratamiento y fortalecen nuestras pestañas.

¿Es común el uso de los sérums para pestañas?

No existe un número exacto de personas que utilicen los sérums para embellecer sus pestañas. Sin embargo, existe un gran número de celebridades de Hollywood y Nueva York que se benefician de las propiedades de estas sustancias para mejorar el atractivo de sus pestañas.

Se destaca que los sérums son líderes en el crecimiento de pestañas, por lo que son uno de los productos más vendidos en grandes tiendas minoristas. Por ejemplo en Amazon y plataformas online, entre otros, que se encargan de comercializar productos para la belleza.

Por tal motivo, aunque no podemos dar un número exacto, sí podemos decir que el uso de los sérums para pestañas son comunes y continuarán siéndolo a medida que la ciencia avance y se elaboren nuevas sustancias que mejoren la actual.

Puntos importantes a considerar en los sérums de crecimiento

En primer lugar, debes decir si quieres o no utilizar sérums para hacer crecer tus pestañas. Todos los productos que poseen derivados de prostaglandina tienen increíbles resultados finales que seguro no esperas. 

No solo esto sino que también existe evidencia científica que respalda la efectividad de estos productos. Así que los sérums para las pestañas no son una excepción.

Si no tienes ningún problema de salud, utilizar un sérum hormonal es la mejor opción. No debes preocuparte, ya que no necesitas agregar ninguna hormona dentro de tu cuerpo. La prostaglandina es muy similar a una hormona, pero como tal no lo es. Sin embargo, existen algunas contraindicaciones importantes, por lo cual no debes utilizar sérums de este tipo:

  • En caso de embarazo o lactancia
  • Si han estado en una terapia hormonal por un largo periodo
  • Si te encuentras en quimioterapia
  • Eres menor de edad

¿Los sérums de crecimiento son costosos?

Las empresas de belleza manejan sus costos dependiendo la cantidad del producto que se comercializa y, por supuesto, de su efectividad y popularidad

Por ello, siempre considera la cantidad del producto cuando hagas una compra. En el caso de los sérums con alta dosificación, un simple mililitro puede hacer gran diferencia. De tal modo, se necesitan aproximadamente 3 o 4 ml para un tratamiento de tres meses. 

En definitiva, el costo dependerá del tamaño y la efectividad del sérum.

Centro de estética En Bilbao, especializado en tratamientos faciales y corporales.

Somos un centro autorizado Indiba que ofrece servicios de manicura y pedicura con un trato especializado y cercano para nuestros clientes.