Buscar artículos

Los 6 beneficios de ir al spa en pareja que debes conocer para dar el paso

Ir al spa en pareja es una experiencia romántica inolvidable que va a fortalecer vuestra relación. ¡Volveréis a la rutina con más ganas que nunca! 💗

María Rodríguez Estética Barcelona Publicado: 17 de febrero de 2022

Acudir a un spa tiene numerosos beneficios, y es por eso que es algo tan demandado. Puedes encontrar diversas terapias, actividades relajantes y tratamientos. Además, cada vez es más habitual que los circuitos de spa tengan terapias con agua con propiedades minerales y medicinales. 

Los beneficios de ir al spa son tanto físicos como psicológicos. Por supuesto, también estéticos y culturales. Pero, ¿y los beneficios de ir al spa en pareja? Las escapadas románticas son una gran opción para cualquier momento del año, tengáis o no una excusa. 

San Valentín, vuestro aniversario, el cumpleaños de uno de los dos… Da igual el motivo, lo importante es que lo aprovechéis al máximo. ¿Quieres descubrir por qué deberías ir con tu pareja al spa? ¡Sigue leyendo para no perderte los motivos! A continuación, te lo contamos. 

Os va a unir

Acudir al spa en pareja es, sin lugar a dudas, una gran forma de uniros. Es tiempo y espacio que vais a compartir, ya sea para unas horas o varios días. Y es que en estos espacios no hay distracciones, por lo que os podéis centrar el uno en el otro, y en vuestra relación. 

Fortalece la relación

Si bien es cierto que ir al spa en pareja os va a unir, también fortalecerá la relación. Pero esto último es gracias a la oxitocina que se libera al recibir masajes, y no solo gracias al tiempo y al espacio que vais a compartir durante vuestra experiencia en el spa. 

Gracias a la oxitocina, los hombres se sentirán más atraídos por su pareja, con lo que los lazos románticos se verán reforzados. 

Aumenta el deseo sexual

Si hay algo que te garantiza ir al spa, es la relajación. Todos tus músculos se verán relajados, así como la mente. Debido a esto, será más fácil tener deseo sexual, incluso se elevará como no lo hace en vuestro hogar. Además, en el spa no hay estrés o tensiones, que por lo general perjudican el deseo. 

Añade una experiencia a vuestra historia

De acuerdo, en una relación hasta lo más mundano puede ser mágico. Pero, de vez en cuando, no viene nada mal hacer algo diferente y romántico. Ir a un spa en pareja os va a dar la experiencia romántica que necesitáis. Y es que el ambiente está hecho de tal manera que será una experiencia inolvidable. 

Os veréis mejor que nunca

Los spas se caracterizan por cuidar del cuerpo a la vez que cuidan de la mente. Los tratamientos que se ponen en práctica, ya sean faciales o corporales, ayudan a desintoxicar el cuerpo, eliminar células, sentirte bien… Con lo que os veréis mejor que nunca. 

Pero no solo el uno al otro, sino que también os sentiréis mejor con vosotros mismos, lo que favorecerá enormemente vuestra relación. 

Además de los beneficios individuales

Ir al spa en pareja tiene todas las ventajas de acudir al spa y todos los beneficios de fortalecer vuestra relación. Respecto a los aspectos positivos, individuales, de ir al spa, encontramos los siguientes:

  • Activa el sistema inmunológico
  • Eleva el metabolismo
  • Frena la hipertensión
  • Relaja los músculos
  • Alivia el dolor de espalda
  • Es beneficioso para las enfermedades nerviosas y las alteraciones de las vías respiratorias
  • Le dirás adiós al estrés
  • Te centrarás en tu propio cuerpo
  • Aleja el malestar psíquico
  • Tu cuerpo recuperará su luminosidad
  • Se frenan los signos de la edad en el cuerpo
  • Efectos antiinflamatorios y sedantes
  • Mejora los problemas de la piel, como la dermatitis
  • Combate afecciones del aparato respiratorio

Bienvenido a Maria Rodriguez Estética Barcelona. Con la ilusión del primer dia, llevamos muchos años cuidándo de nuestros clientes, hasta el último detalle. Contamos con tecnologia de última generación, tanto para mujeres como para hombres. Te invitamos a venir a conocer el centro y nuestro equipo humano, te ayudaremos a conseguir resultados visibiles con la privacidad que necesitas. ¡Te esperamos!

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza