¿Es posible el tatuaje semipermanente de cejas, pelo por pelo? Los beneficios del microblading

| |

Cada vez hay más tratamientos estéticos que nos embellecen la mirada. Sobre todo, encontramos estos procedimientos en las pestañas, como pueden ser las extensiones, el tinte o el lifting. 

Pero, últimamente, se ha puesto el foco en las cejas. Al fin y al cabo, es lo que enmarca la mirada. Así que unas cejas bonitas y cuidadas pueden decir mucho. Entre todos los tratamientos estéticos que encontramos para esta parte del rostro, queremos destacar el microblading

Quizás te estés preguntando qué es y, casi más importante, cuáles son sus beneficios. Es por esto que, a continuación, te lo contamos. ¡Sigue leyendo para no perdértelo!

El microblading, ¿qué es?

Esta técnica consiste en el tatuaje semipermanente de las cejas. Es pelo por pelo, por lo que se obtiene un resultado muy limpio y natural. Por supuesto, el diseño de las cejas se hace siguiendo la forma de tu rostro, por lo que es un método completamente personalizado y adaptado a tus necesidades. 

Sobre todo en los casos en los que las cejas están poco pobladas, con algún que otro hueco un poco molesto… el microblading es la mejor opción. De esta manera, ahorrarás en productos de maquillaje y en tiempo de tu día a día que inviertes en este área del rostro. 

Si esta técnica ha adquirido importancia con el paso del tiempo, es por la relevancia que tienen las cejas en nuestro look. Y es que unas cejas pueden cambiar por completo nuestro aspecto. Afectan a la imagen que perciben de nosotros, así como a nuestra autoimagen, tanto para bien como para mal. 

Pero es que las modas están en constante evolución, no dejando atrás las tendencias por las que pasan las cejas. Por ejemplo, hace unos años se llevaban unas cejas muy finas. Esto provoca que, de tanto depilar una zona, cueste que el vello vuelva a crecer tanto como lo hacía antes. 

De ahí la ausencia de pelo en algunos puntos. Aunque también puede deberse a heridas y cicatrices, genética o tratamientos médicos, como la quimioterapia. Sea cual sea la razón por la que tus cejas no estén pobladas tanto como te gustaría o no tengan la simetría deseada, el microblading es la solución ideal. 

Esta técnica corrige todo lo que hemos mencionado, rellenando las cejas, mejorando su forma y otorgándolas un aspecto de lo más natural. Además, hay que destacar que es un método evolucionado y avanzado, lo cual garantiza los mejores resultados

Las ventajas del microblading, ¿cuáles son?

  • A diferencia de otras técnicas de embellecimiento de cejas, como puede ser la micropigmentación tradicional, el microblading trabaja pelo por pelo. Así que es mucho más realista y natural que las otras. Además, es un método muy preciso.
  • Mejora tu aspecto. Este es el beneficio principal y la razón fundamental por la que muchas personas se decantan por esta técnica. Si quieres recuperar el vello de tus cejas, aumentar su densidad, con un color natural y adaptado a tu tono de piel y de cabello… el microblading es para ti. 
  • Ahorra tiempo, ya que no tendrás que retocarlas en tu día a día para que se vean bien. Las cejas y los labios suelen ser los imprescindibles cuando salimos de casa con prisas, así que imagínate quitarte uno de esos dos pasos pero seguir luciendo igual de bien, ¡o mejor!
  • Ahorra maquillaje, puesto que el tatuaje semipermanente te da todo el volumen y color que necesitas en tus cejas. Y la técnica puede durar entre uno o dos años, por lo que visualízate desentendiéndote casi por completo de tus cejas durante dos años, ¿no es lo mejor? 
  • No es doloroso, sobre todo si lo comparamos con la micropigmentación tradicional que mencionamos anteriormente. Esto es por lo avanzada que está la tecnología y el uso de herramientas de lo más innovadoras. 

Bienvenidos  a  Le Marie Estetic, un nuevo concepto de estética en la zona de embajadores,  nuestro objetivo es que nuestros client@s salgan encantados  por  la experiencia de nuestros tratamientos  de la mano de nuestro equipo. Quienes prueban, repiten y nos recomiendan. Nuestros expertos profesionales, trabajan cada día para ayudarte a sentirte mejor, Nuestro anhelo es  crear  un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El ambiente y los servicios que ofrecemos en nuestro centro de belleza y estética marcan la diferencia con otros centros.   Puedes disfrutar  de la cosmética 100% natural y las más avanzadas tecnologías tanto en aparatología como en cosmética de última generación. Con ánimo de dar el mejor servicio y acercarnos a todas las personas, nuestro centro dispone de instalaciones para personas con movilidad reducida, con ascensor y baño adaptado.

 

LO IMPORTANTE ERES TÚ