Contacta con
EMSC
Buscar
La estética dental es una rama dentro de la odontología que trata los problemas que guardan relación con la armonía bucal. El objetivo de sus tratamientos es conseguir la sonrisa más sana y perfecta.
Se trata de un mundo en constante evolución, con numerosas innovaciones cada poco tiempo. Y por eso, surgen diferentes tratamientos de estética dental que satisfacen diferentes necesidades. Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo! A continuación, te lo contamos.
El implante dental es la opción ideal a nivel funcional y estético. Esto se utiliza cuando ha habido un traumatismo y hay que sustituir alguna pieza dental.
Las coronas que se implanten imitarán al diente real. Para ello, se utilizan materiales de primer nivel.
En este tratamiento dental, se mantienen los dientes originales a la vez que se corrigen los defectos de la sonrisa. Se trata de un procedimiento con excelentes resultados e infinitas posibilidades, por toda la innovación tecnológica llevada a cabo en el sector y la multitud de carillas a elegir.
Los puentes dentales no son tanto estéticos como funcionales. Busca recuperar la utilidad de las piezas en aquellos pacientes que, por determinadas razones, no pueden someterse a implantes dentales.
El blanqueamiento dental se hace por estética fundamentalmente. Se conseguirá una sonrisa luminosa y reluciente. Además, es un tratamiento con el que enseguida se aprecian los resultados. Se puede llevar a cabo tanto en la clínica, de mano de profesionales, como en casa.
Este tratamiento dental es muy eficaz, modifica la sonrisa y cualquier pequeña imperfección en los dientes por medio de unos alineadores de plástico transparente.
Es mucho más cómoda que la ortodoncia tradicional, además de que pasan inadvertidos y los resultados son excelentes.
Las coronas se utilizan en aquellas personas con algún que otro diente roto, astillado, deformado o con grandes caries.
La adhesión dental es un tratamiento que se lleva a cabo con composite. Este material sirve para cambiar la forma de los dientes por estética, pero también para esculpir aquellos dientes que estén dañados.
Gracias a la tecnología del sector y sus correspondientes avances, se puede imitar a la perfección las características de los dientes y su esmalte.
Estas son incrustaciones que se han fabricado de forma única y exclusiva para cada paciente. Como consiste en un tratamiento personalizado, las piezas encajarán perfectamente en las cavidades para las que han sido creadas.
La sonrisa gingival es aquella que enseña, excesivamente, la encía superior al sonreír. Esto ocurre porque dientes, encía y maxilar superior no se encuentran en armonía y no están proporcionados.
Este tratamiento dental puede ser un conjunto de varios. Para transformar la sonrisa de un paciente, el especialista tendrá que hacer una profunda evaluación de cada caso y descubrir cuáles son sus necesidades y deseos. De esta forma, podrá ver qué tratamientos estéticos requiere.
Contacta con
EMSC
Contacta con EMSC, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
EMSC
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a EMSC que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
EMSC
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a EMSC que le contactas a través de Clic&Post.