Contacta con
Servicios CBG
Buscar
El rubio platino es uno de los colores más populares en este momento, aunque no es nuevo, viene arrasando desde hace varias temporadas.
Pero como es normal, muchas personas no conocen el proceso de decoloración y sus posibles daños y es por eso por lo que están indecisas.
En este artículo, conoceremos qué es el rubio platino y cómo podemos conseguirlo.
Cuando hablamos de rubio platino, nos referimos a una tonalidad de rubio extraclaro, y aunque muchas veces aparentan ser una tonalidad gris, lo cierto es que el rubio platino tiene diferentes tipos de reflejos.
Quizás el más usado y buscado a lo largo de los años sea el sutil e irisado, pero también nos llegan los cálidos platinos, dorados, beige…
La realidad es que hablamos de rubios platinados a partir de una altura 10.
El cabello platino requiere un proceso de aclarado, que luego debe reflejarse en frío para obtener tonos fríos.
Así, hablamos de dos procesos separados: por un lado, la eliminación de pigmentos naturales o sintéticos del cabello (si es teñido), y por otro lado, el aporte de pigmentos fríos.
Si el cabello es lo suficientemente claro y natural, esto se puede lograr en un solo proceso usando colores súper claros.
Cabe señalar que muchas personas tienen el cabello más oscuro y necesitan un proceso de decoloración para solucionar el problema que queremos tratar.
Y el proceso de decoloración (lejía pero sin amoníaco, que es más suave en peróxido) es lo que casi siempre hay que usar cuando al final se quiere rubio platino puro.
Esto es muy recomendable, de lo contrario, para lograr un cabello rubio en este estilo, el cabello debe pasar por un proceso de decoloración, que es el sistema más agresivo de toda la línea de color, ya que tiene que penetrar el sistema de decoloración más fuerte.
A menos que tu cabello natural tenga un tono muy claro, necesitarás decolorar tu cabello para obtener esos tonos, que es el caso en la mayoría de los casos:
No es lo mismo trabajar sobre una base marrón que trabajar sobre una base marrón oscura o media.
Tampoco es lo mismo trabajar sobre superficies naturales o pintadas. Esta pregunta es muy complicada, pero generalmente en bases de datos oscuras, una sesión no es suficiente.
En cambio, en cabellos rubios es posible conseguir resultados en una sola sesión ya que partimos de una base clara.
Si optas por usar este tipo de tonos, debes saber que debes invertir en cuidados: primero, para mantener tu cabello sano y brillante, y segundo, para que el tono dure más.
Ahora que ya conoces todo lo que necesitas saber sobre el rubio platino antes de someter tu pelo a este tratamiento solo necesitas ponerte en contacto con un profesional.
Contacta con
Servicios CBG
Contacta con Servicios CBG, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Servicios CBG
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Servicios CBG que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Servicios CBG
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Servicios CBG que le contactas a través de Clic&Post.