Contacta con
HICO UNIVERSAL
Buscar
Hoy en día, las fibras capilares y la salud del folículo del cabello se ven afectadas por las siliconas, sulfatos, radiación solar y contaminación ambiental, haciendo que nuestro pelo quede deteriorado e incluso, envejecido.
Es por ello que la aplicación del bótox capilar se ha convertido en un tratamiento vital para nuestro cabello, pues contiene una mezcla de componentes que nos ayuda a regenerar el cabello, a la vez que, le proporciona un aspecto completamente sano.
Por tanto, el bótox capilar nos ayuda a nutrir, reestructurar y devolver el brillo al cabello con la finalidad de que esté saludable y reducir los posibles daños provocados por los agentes externos, coloraciones químicas e incluso, por el paso del tiempo.
Sigue leyendo para descubrir en qué consiste el bótox capilar, sus beneficios y el procedimiento para aplicarlo.
Este tratamiento capilar intensivo está creado a base de principios activos naturales, cómo el colágeno, el aceite de inca o la manteca de murumuru, y tiene la capacidad de nutrir, reestructurar e hidratar el pelo, obteniendo como resultado un cabello suave y sin encrespamiento.
Pese a que se le denomina bótox, no contiene esta toxina. El motivo de que se le llame así es que proporciona un efecto rejuvenecedor del cabello, tal y como hace la aplicación del bótox en la medicina estética con el fin de reducir las arrugas.
La aplicación del tratamiento no supone ningún riesgo y es apto para todo tipo de cabellos, en especial, para los que están más dañados y necesitan un rejuvenecimiento capilar.
La aplicación de este tratamiento intensivo y reparador nos permite reforzar la fibra capilar, hidratando y nutriendo el cabello.
Además, tiene la capacidad de restaurar el cabello desde dentro hacia fuera, reforzando la estructura de la queratina mediante la aportación de cisteína, y así, mejorar la densidad, por lo que es muy recomendable en cabellos finos, frágiles y quebradizos, dañados por coloración y decoloración, fuentes de calor (por ejemplo, plancha o secador), exposición al sol o contaminación, etc.
Por otro lado, facilita el peinado independientemente de si es un pelo liso o rizado, pues, en este último caso, consigue aumentar y mejorar los rizos y ondas.
En definitiva, el bótox capilar nos ayuda a garantizar la salud del cabello, obteniendo un cabello más fuerte, saludable y nutrido. Adicionalmente, proporciona una hidratación total y de larga duración.
El tratamiento del bótox capilar se recomienda para todo tipo de cabellos, pero, es principalmente necesario en aquellos que están muy dañados.
Algunos de los beneficios que proporciona esta técnica son los siguientes:
En primer lugar, debemos dejar claro que este tratamiento siempre debe ser realizado por profesionales en un salón de peluquería.
En cuanto al procedimiento que aplican, es el siguiente:
Contacta con
HICO UNIVERSAL
Contacta con HICO UNIVERSAL, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
HICO UNIVERSAL
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a HICO UNIVERSAL que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
HICO UNIVERSAL
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a HICO UNIVERSAL que le contactas a través de Clic&Post.